Santos vs America - Morelia vs Pachuca - Octava Jornada de la Liga MX

Viernes, Febrero 22, 2013

Por Randall Aguilar
torneo de Clausura - Santos vs América - BetCRIS.com

Esta noche de viernes dará inicio la octava jornada de la temporada regular del torneo de clausura 2013 en la Liga MX, nos vamos acercando ya a la mitad del camino en esta primera fase del torneo y con esto los partidos van tomando desde ya, cada vez más y más importancia para todos los equipos, incluyendo hasta los últimos lugares de la tabla, que matemáticamente todavía tienen chance para darle vuelta a su temporada y buscar meterse en la pelea por puestos de liguilla.

Para hoy tendremos dos buenos partidos, el primero de ellos iniciará a partir de las 8:30 pm hora del este y se jugará en el Estadio Morelos, en donde Monarcas recibirá la visita del Pachuca. Los de casa no han tenido el éxito en este torneo, que han tenido en torneos anteriores, el equipo no ha conseguido asegurar sus resultados hasta ahora y ha ganado apenas dos de sus siete partidos jugados, empató también dos y perdió los otros tres, anotando ocho goles a favor y recibiendo diez en contra, para un -2 en su diferencia goleadora y con lo que se ubica apenas en la onceava posición en la tabla general.

El Pachuca por el otro lado, ha mejorado para este torneo de Clausura y hasta ahora logra mantenerse en puestos de liguilla, en la quinta posición de la tabla, con trece puntos obtenidos en sus siete partidos jugados y con una diferencia de goles de +1. Los Tuzos cuentan de hecho con la misma cantidad de puntos que el cuarto lugar, los campeones, los Xolos de Tijuana, aunque ellos suman un +2 en su diferencia goleadora.

El otro partido de la noche se jugará en el Estadio Corona, en Torreón, en donde el Santos Laguna recibirá la visita de las águilas del América, a partir de las 10:30 pm hora del este.

El América sigue ratificando su buen momento y el buen nivel que demostró ya desde el torneo pasado, el equipo se ha mostrado muy sólido en defensa y además nos ofrece una muy buena ofensiva para este torneo, de hecho está empatado con los Tigres de la UANL como los equipos más goleadores hasta ahora, con 16 goles a favor cada uno y el equipo se ubica de segundo en la tabla, con 16 puntos, solamente uno por debajo del líder, precisamente Tigres.

La historia es diferente para el Santos Laguna, el equipo suma nueve puntos obtenidos en sus siete partidos disputados y se ubica de octavo en la tabla, aferrándose al último puesto de liguilla, pero seguido muy de cerca por Pumas, Chivas y el Morelia. Santos suma apenas dos victorias hasta ahora en el torneo, ambas en casa y además suma un +2 en su diferencia goleadora.

La octava jornada del Clausura 2013 de la Liga MX se completará con cinco partidos que se jugarán mañana sábado y otros dos en el calendario para el domingo, te invitamos a disfrutar y a vivir la emoción de jugar en tus equipos favoritos en alguno de nuestros locales y por supuesto, recuerda que puedes jugar ingresando a www.betcris.com, ¡te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba