Santos y Gallos Blancos se enfrentan en la final de la Liga MX hoy

Jueves, Mayo 28, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Liga MX Final Clausura 2015 Santos vs Queretaro

Hoy jueves es un día importante para el fútbol mexicano de la Liga MX, ya que a partir de esta noche se comenzará a jugar la gran final del Torneo de Clausura 2015, entre dos muy buenos equipos sin duda, pero que a la vez muchos no esperaban encontrarse a estas alturas del campeonato, dejando atrás a todos los grandes favoritos, y regalándonos entonces una final inédita en el fútbol azteca entre dos equipos jóvenes, dos proyectos relativamente nuevos que desde ya van dando sus frutos; Gallos Blancos de Querétaro contra Santos Laguna.

Todos los grandes favoritos de la Liga MX se fueron quedando en el camino; algunos desde la misma primera fase y sin lograr llegar a la liguilla, equipos como Toluca, Cruz Azul o Monterrey, todos ellos grandes protagonistas en torneos recientes, mientras que por el otro lado otros equipos tomaron la batuta y fueron los que consiguieron los mejores números de la temporada, como Tigres UANL y América, quienes ya habían disputado la última final, la cual ganó el América, y también otros como Tiburones Rojos de Veracruz y Atlas, quienes hicieron un gran torneo pero ya están también eliminados, a pesar de haber sido ellos cuatro los que terminaron en las primeras cuatro posiciones y por consecuente con ventaja de casa en la liguilla.

Querétaro FC, el equipo que apostó por llevar a Ronaldinho Gaúcho al fútbol mexicano, es el favorito ahora para coronarse campeón, pero no precisamente por contar en sus filas con el astro brasileño, quien ha tenido una temporada irregular, lleno de pasajes extra fútbol, de castigos y sanciones por no llegar a entrenar. Ronaldinho fue de hecho suplente en el último partido ante el Pachuca, y en el anterior, en el de ida, fue sustituido antes del medio tiempo, y luego dejó el estadio enfadado antes del final del juego, que su equipo perdía 0-2. La final será muy ajustada realmente según lo que hemos visto, pero Gallos Blancos tiene la ventaja de cerrar en casa el próximo domingo.

Hoy, a partir de las 9:30 pm hora del este en el Estadio Corona, en Torreón, se jugará el partido de ida, partido en el cual el Santos Laguna deberá de salir a marcar la diferencia y a buscar llevarse una ventaja, aunque sea mínima, para el juego de vuelta. La última vez que estos dos equipos jugaron en este estadio en partido de liga, el marcador fue de 3-2 a favor de Querétaro, sin embargo luego se enfrentaron en La Corregidora y ahí ganó Santos 1-0. La última vez que jugaron entre sí fue por la Copa MX de este año, en serie de ida y vuelta también, y Querétaro se impuso con un contundente 7-2 en el marcador global, luego de ganar 5-0 en casa en la ida, y de empatar luego 2-2 en el escenario en donde se enfrentarán esta noche.

¿Cuáles son tus pronósticos para este partido de ida de la gran final del Clausura 2015 de la Liga MX? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega la final EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba