Se calientan las cosas en una etapa importante del Clausura de la Liga MX

Viernes, Marzo 21, 2014

Por Randall Aguilar
Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX

A partir de hoy viernes comenzará a jugarse la jornada número 12 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX, que se dividirá entre los 3 días del fin de semana, con dos partidos para esta noche, otros 5 para la noche de mañana sábado y luego dos más, uno en la tarde y otro ya cayendo la noche, el domingo, para poner punto final a la actividad de la fecha.

En el Estadio Morelos es en donde comenzará a rodar la pelota esta noche para dar inicio a la nueva jornada de la Liga MX, cuando a partir de las 9:30 pm hora del este se enfrenten el Morelia contra el Santos Laguna, mientras que dos horas más tarde, a partir de las 11:30 pm hora del este, arrancará el partido entre Tijuana y Puebla, en el Estadio Caliente. Muchos otros buenos partidos se llevarán a cabo durante el fin de semana, el América será el primero que juegue mañana sábado, en casa frente al Veracruz a partir de las 7:00 pm hora del este, a las 10:00 pm el León recibirá al Cruz Azul, en el que probablemente es el partido más atractivo de esta jornada, entre el campeón defensor y el actual líder del torneo, mientras que a partir de las 11:00 pm, en el Estadio Jalisco, se enfrentarán el Atlas contra las Chivas de Guadalajara, por mencionar algunos de los mejores del día.

El equipo revelación de este torneo, los Pumas de la UNAM, jugarán en casa frente a los rayados de Monterrey el domingo a partir de las 2:00 pm hora del este, y ya para cerrar, a las 7:00 pm jugarán el Atlante contra Toluca, en el Estadio Andrés Quintana Roo.Después de 11 fechas disputadas, el Cruz Azul se mantiene en la cima de la tabla con un total de 28 puntos obtenidos, mientras que el Toluca es segundo con 25, ambos con una diferencia de goles de +13, pero con los cementeros con mayor cantidad de goles anotados, 20, 2 más que los diablos rojos. Pumas es tercero en este momento con 18 puntos, Pachuca es cuarto con 17, y luego vienen 3 equipos empatados con 16 puntos cada uno, que son Santos, América y Chivas, en ese orden según sus respectivas diferencias goleadoras. En el octavo puesto de la tabla, para completar la lista de la liguilla por ahora, se encuentra el Morelia con 15 puntos y sin diferencia de goles. Por fuera de la liguilla estarían quedando por ahora equipos importantes como el León, que es décimo con 14 puntos, Xolos que es doceavo con 14 también, y muy abajo en la tabla, de penúltimo, se encuentra el Monterrey, con apenas 9 puntos obtenidos hasta el momento.

¡Vive, disfruta, gana y juega EN VIVO todos tus juegos favoritos de la Liga MX! ¡Te invitamos como siempre a que nos acompañes en línea o en nuestros locales para que vivas de la mejor manera cada partido y cada jornada del fútbol mexicano!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba