Se definen las semifinales de la Liga MX este fin de semana

Sábado, Mayo 10, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX

Avanzan los partidos más importantes de la temporada en este torneo de Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX; estamos ya en la fase de semifinales de una liguilla que ha estado cargada de grandes sorpresas desde el inicio, con la eliminación temprana del gran favorito de la liga, el Cruz Azul, a manos del campeón de fensor, el León, por quien nadie apostaba para esa serie, y además las eliminaciones del América y de Pumas, entre lo más destacado.

Estamos ahora en un punto crucial de este torneo de Clausura de la Liga MX, estamos en las semifinales, y ya se jugaron los partidos de ida a media semana, por lo cual entre sábado y domingo se definirán ya los dos finalistas del torneo, cuando se jueguen los partidos de vuelta, en Torreón el sábado, y en Toluca el domingo.

El primer partido en jugarse será el que jugarán el Santos Laguna contra el Pachuca en el Estadio Corona este sábado a partir de las 9:00 pm hora del este. Repasando rápidamente lo que ha pasado en la liguilla hasta ahora para estos dos equipos, recordemos que el Santos derrotó al América en una serie electrizante de cuartos de final, luego de un partido de ida de locura, en el cual Santos iba arriba 3-1 y luego terminó ganando el América con un 5-3 conseguido en los últimos 10 minutos del partido. En la vuelta, en este mismo estadio en donde jugarán hoy, Santos se impuso con un 3-1 en el marcador, para dejar el global 6-6 y avanzar gracias a sus goles como visitante. El Pachuca por el otro lado, empató en el partido de ida de cuartos de final contra Pumas, con un 1-1, pero luego, contra todos los pronósticos, se impuso en el Estadio Universitario con un gran 4-2 para dejarse el pase a semifinales.

En la ida de esta serie, en el Estadio Hidalgo el miércoles anterior, el Pachuca sacó un muy buen resultado de 2-0, que le da un excelente colchón para el partido del sábado, frente a un Santos que es muy fuerte en casa usualmente.

La otra serie se cerrará el domingo, cuando el Toluca y el León se enfrenten en el Nemesio Díez a partir de la 1:00 pm hora del este. En este caso el Toluca se deshizo de manera relativamente fácil de Tijuana en la ronda anterior, con un marcador de 3-1 en el global, mientras que el León sorprendió a todos, empatando primero en casa con un 1-1 frente al Cruz Azul, y luego empatando con un 2-2 en el Estadio Azul, para dejarse el pase con un 3-3 en el global y con ventaja de goles como visitante. Con esto el gran favorito del torneo quedó afuera, mientras que el León, campeón defensor, parecía que llegaba sin posibilidades reales, pero ahora se ha convertido en uno de los grandes favoritos, luego de vencer al Toluca en la ida de esta serie, en casa con un 1-0.

¿Y tú ya tienes a tus favoritos para las semifinales de la Liga MX? ¡Juega ambos partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba