Se juega la jornada final del Apertura 2013 de la Liga MX

Viernes, Noviembre 8, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta en la Liga BBVA Bancomer MX, el America, el Santos Laguna, Cruz Azul, Leon y Toluca

Llegamos al final del camino, este fin de semana se jugará la última fecha del torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX, y aunque están ya definidos casi todos los equipos que participarán en la liguilla, todavía faltan muchos detalles por afinar, y todo será decidido con estos últimos 3 días de actividad.

Los 5 primeros puestos de la tabla de la Liga MX tienen ya su espacio asegurado en la liguilla, que son el América, el Santos Laguna, Cruz Azul, León y Toluca, sin embargo, solamente el América y el Santos tienen ya sus lugares asegurados; las águilas ya son inalcanzables en la cima de la tabla, con 36 puntos y una diferencia de goles de +19, la mejor de todo el torneo, mientras que Santos suma 32 y terminará de segundo sin importar el resultado de su último partido también, ya que no puede alcanzar los 36 puntos del América, pero tampoco puede ser alcanzado por el Cruz Azul, que está 4 puntos por detrás.

De ahí para atrás, Cruz Azul, con 28 puntos, León con 27 y Toluca con 26, tienen su boleto asegurado, pero podrían intercambiar posiciones, mientras que Chiapas es sexto con 26 puntos Morelia es sétimo con 24 y Querétaro es octavo con 23, estos 3 últimos en zona de liguilla, pero sin asegurar su pase todavía, ya que en el noveno puesto se encuentran los Tigres de la UANL, con 22 puntos y los Xolos te Tijuana, con 21, en la décima casilla, y dependiendo de las combinaciones de resultados de este fin de semana, podrían dar la sorpresa y meterse en esos últimos puestos de liguilla.

Del puesto 11 al 18 de la tabla ya claramente ningún equipo tiene opciones de jugar la siguiente fase, y ahí sobresale sobre todo la presencia del Monterrey, que hizo un torneo para el olvido, además de los otros casos ya conocidos, como el de Pumas, Chivas o el Pachuca, entre los más destacados.

La actividad del fin de semana comenzará este viernes por la noche, con 2 partidos en el calendario, primero el que jugarán el Morelia contra el Puebla, a partir de las 8:30 pm hora del este en el Estadio Morelos, y luego el juego entre Santos y Veracruz, a las 10:30 pm en Torreón. El sábado es cuando se jugarán más partidos, un total de 6; primero el América recibirá al Toluca a las 6:00 pm, 3 juegos arrancarán de manera simultánea, a partir de las 8:00 pm, el de Atlante contra Chiapas, Monterrey contra Chivas y Pachuca contra Gallos Blancos, después se enfrentarán el León y los Xolos, en el Estadio León a partir de las 9:00 pm, y por último, para cerrar la actividad del sábado, Atlas y Tigres jugarán en el Estadio Jalisco, a las 10:00 pm hora del este.

Para cerrar el fin de semana, y esta primera fase del Apertura 2013, Pumas y Cruz Azul jugarán el domingo a partir de la 1:00 pm hora del este, en el Estadio Olímpico Universitario. ¿Tienes listas tus predicciones para esta última fecha del Apertura de la Liga MX? ¡No te quedes sin jugar, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas! ¡Juega todos los mejores partidos del fin de semana EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba