Se juega la jornada final del Clausura 2016 de la Liga MX este fin de semana

Viernes, Mayo 6, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas Liga MX Clausura 2016 Santos Laguna vs Chivas Guadalajara

Fin de semana de mucha importancia en el fútbol mexicano de la Liga MX, ya que se juega la última jornada del torneo de Clausura 2016, y quedará todo definido entonces de una vez por todas para la liguilla. La acción arrancará desde esta noche de viernes con dos partidos; Veracruz vs Morelia a las 8:30 pm, en el estadio Luis Pirata Fuente, y Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara a las 10:30 pm en el estadio Corona, en Torreón. Los dos encuentros en horario del Este.

Para el sábado 7 de mayo están pactados los compromisos entre Cruz Azul y Tigres U.A.N.L. a las 6:00 pm en el estadio Azul, Monterrey vs Toluca a las 8:00 pm en el estadio BBVA Bancomer, Pachuca vs Jaguares de Chiapas a las 9:06pm en el estadio Hidalgo, Atlas vs Xolos de Tijuana, a las 9:30 pm en el estadio Jalisco, y Dorados de Sinaloa vs León a las 10:00 pm en el estadio Banorte. Todos los encuentros detallados en horario del Este de igual manera.

Para el Domingo 8 de mayo se jugaran los últimos dos compromisos del campeonato; entre Pumas de la UNAM y el América, a la 1:00 pm en el estadio Olímpico Universitario y cerrando el día y jornada, Puebla vs Querétaro FC en el estadio Cuauhtémoc. Horario del Este.

Los rayados de Monterrey se saben súper líderes desde hace ya unas semanas, sumando 37 puntos, América con 28 puntos se ubica en segundo lugar, Pachuca se metió de tercero subiendo una casilla más, sumando 27 puntos y está igualado en puntos con el cuarto y quinto lugar, León y Santos (Aquí manda la diferencia de goles para definir posiciones). El sexto lugar lo mantienen las Chivas Rayadas de Guadalajara, que sumaron el partido pasado, llegando así 25 puntos, e igualado con Morelia que está de sétimo; la Maquina Cementera de Cruz Azul, de estar en décimo, empatando en puntos con el Toluca, logró subir para estar en octavo con 22 puntos y aquí la cosa se pone interesante ya que si ganan por goleada Tigres en el casa en el estadio Azul y pierde el Morelia podrían subir y meterse en la liguilla de milagro. ¿Difícil? ¿Imposible? Nadie lo puede saber en el fútbol y en esta liga es difícil predecir lo que sucederá.

El partido de las Chivas y Santos está caliente ya que se pelearán una mejor posición final en la tabla, uno sube, se mantiene o baja. Pero definitivamente la unión ha fortalecido al Rebaño de las Chivas durante el transcurso del Clausura 2016 reforzando con historias y anécdotas inspiradoras entre su pasado más glorioso, por lo que les han transmitido al plantel rojiblanco la energía para trascender en la próxima Liguilla. Al término del entrenamiento de este miércoles, los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva, encabezada por su dueño Jorge Vergara, convivieron en una comida con los integrantes del Campeonísimo para mantener muy sólido el vínculo entre el pasado y el presente del club más popular de México.

La Liga MX tiene picante para todo el fin de semana, así que no olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ¿Para qué Esperar? Hazlo ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el fútbol Azteca, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba