Se juega la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX

Sábado, Mayo 16, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de Liga BBVA Bancomer MX Oribe Peralta America

Se jugó ya la ida de la ronda de cuartos de final de la liguilla del torneo de Clausura 2015 de la Liga MX durante la semana, y entre hoy y mañana domingo se jugarán ya los partidos de vuelta, y quedará definido entonces todo para las semifinales del torneo que se jugarían la próxima semana. Alguna que otra sorpresa se dio durante los juegos de ida, sin embargo todas las cuatro series quedaron abiertas, y todo puede suceder todavía, más aun considerando que los equipos que perdieron entre semana, lo hicieron por diferencia de apenas un gol, y jugarán ahora en casa la vuelta.

Todos los ocho equipos clasificados tienen entonces sus chances de clasificar a las semifinales de este torneo de la Liga MX; en Torreón el Santos Laguna hizo un muy buen partido y logró empatar a un gol ante el mejor equipo del torneo y para muchos favorito para ser campeón, Tigres UANL. En el Estadio Hidalgo el Pachuca derrotó 3-2 al campeón defensor del fútbol azteca, el América, equipo que todos sabemos tiene la calidad y la experiencia para repetir, pero que ha sido muy inconsistente durante todo el torneo, con momentos buenos y malos. Gallos Blancos de Querétaro sorprendió en los últimos minutos a Tiburones Rojos de Veracruz, y se dejó un triunfo de 2-1 en La Corregidora. Por último, en el Omnilife, Chivas y Altas no pudieron hacerse daño y terminaron el partido empatando sin goles; ahora la ventaja es para el Atlas por supuesto, que puede cerrar en casa, sin embargo tanto el Chepo de la Torre como algunos jugadores veteranos del plantel de Chivas, aseguran que para ellos jugar en el Estadio Jalisco es como jugar en casa.

Como vemos todo está muy parejo todavía para los juegos de vuelta, y las posibilidades son altas todavía para cada uno de los ocho equipos. Hoy sábado a partir de las 6:00 pm hora del este comenzará el primer partido, en el Estadio Azteca, entre América y Pachuca, en el cual las Águilas necesitan ganar al menos por un gol para avanzar a semifinales. A partir de las 8:00 pm comenzará el partido entre Tigres y Santos Laguna, en el Estadio Universitario de Nuevo León. Para mañana domingo el primer partido será el que disputen Atlas contra Chivas de Guadalajara en el Estadio Jalisco a partir de las 7:00 pm hora del este, mientras que a las 9:00 pm cerrarán Veracruz contra Querétaro FC, en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, para poner punto final a esta ronda y dejar, ahora sí, todo listo para las semifinales del torneo.

El horario de las semifinales está todavía por definir hasta que ya se conozcan a los semifinalistas, pero a juzgar por torneos anteriores, los partidos podrían jugarse tal vez el jueves y el domingo. Habrá que estar pendientes a la confirmación ya una vez conocidos los resultados.

¿Cuáles son tus favoritos para los partidos de vuelta de esta ronda de cuartos de final del Clausura 2015 de la Liga MX? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega EN VIVO durante toda la liguilla, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba