Se juegan los partidos de vuelta de las semifinales en la Liga MX

Domingo, Noviembre 25, 2012

Por Randall Aguilar
Tornero Apertura Liga Mexico

Llegamos ya a los partidos de vuelta de lo que son las semifinales del torneo de apertura de la Liga MX en México, se juegan dos emocionantes series, entre los cuatro mejores equipos de esta temporada y aunque ya la balanza está inclinada para un lado en ambas series, los cuatro equipos llegan todavía con posibilidades reales de lograr su pase a la gran final del torneo.

La primera serie en disputarse hoy domingo, será la que juegan el Toluca y el América, ahora en el Estadio Nemesio Díez Riega, casa del Toluca, iniciando a partir de la 1:00 pm hora del este. En el partido anterior, en el Estadio Azteca, el Toluca dio la sorpresa, sacando un gran resultado de 2-0 a su favor, con lo cual ahora el equipo llega con cierta tranquilidad a disputar este partido, sabiendo que tiene todo a su favor, fue líder general en la primera fase, llega con ventaja de dos goles y además cierra en casa, en frente de su propia afición y con lo que podría entonces llegar a su primera final en ya varios torneos. El América por su parte, tiene un buen equipo, se ha visto muy bien en este torneo y sabemos que tiene con qué pelear todavía su pase a la gran final, eso sí, el equipo sabe que tiene por el frente un complicado reto, superar al súper líder del torneo, en su propio patio y por diferencia de al menos dos goles. Recordemos que el América fue cuarto en la tabla general de la primera fase, como visitante el equipo no perdió en todo el torneo, ganó 4 partidos y empató los otros 5, por esta razón el equipo sigue optimista y sólo piensa en la remontada.

Ya en horas de la noche, a partir de las 7:30 pm hora del este, se jugará la vuelta de la serie entre los Xolos de Tijuana y el León, las dos mayores revelaciones de esta temporada, los Xolos, un equipo renovado, que perdió solamente un partido en toda la primera fase del torneo y que, junto al América, cerró con la mejor defensa del Apertura, con solamente 15 goles en contra. El León, un equipo que recién ascendió a la máxima categoría del fútbol mexicano antes de este torneo, después de varios años de ausencia. Desde el inicio del torneo el equipo se vio muy bien, sacó resultados importantes y con eso fue tomando ritmo y confianza, el León nunca salió de la parte alta de la tabla y terminó de tercero, con 33 puntos y un +17 en su diferencia de goles, la mejor marca de todo el torneo, siendo además el equipo más goleador de la liga, con un total de 34 goles a favor. El partido de hoy se jugará en el Estadio Caliente, casa de los Xolos, que son favoritos para ganar el partido, pero que tendrán que esforzarse al máximo para darle la vuelta a la serie.

¿Ya tienes a tus favoritos para jugar la gran final? ¡No te quedes sin jugar, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba