Se juegan los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX

Viernes, Noviembre 27, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Liga BBVA Bancomer MX

Ya se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final en la liguilla del Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX, y los resultados han sido bastante interesantes realmente, y dejan en entredicho a todos los grandes favoritos por ahora, aunque claramente todos tendrán ahora la oportunidad de jugar en casa y buscar el resultado que les permita avanzar a las semifinales.

Durante este fin de semana se jugarán los partidos de vuelta de estas primeras series de liguilla de la Liga MX, y tras los resultados de los juegos de ida, hay tres de las cuatro series que siguen completamente abiertas a pesar de la ventaja de algunos de los equipos; Tigres UANL venció 2-1 en casa a Jaguares de Chiapas, Tiburones Rojos de Veracruz dio tal vez la mayor sorpresa de la jornada al derrotar 1-0 al superlíder del torneo Pumas, mientras que Puebla le sacó un empate a dos goles en casa al Toluca. La serie que pareciera estar más definida, o que al menos sí quedó bastante inclinada tras el partido de ida, fue la de América contra León, en donde los americanistas consiguieron un contundente triunfo de 4-1 en casa, en el Azteca, y ahora tienen ese gran colchón para planear su visita al Estadio León.

Este sábado la actividad arrancará en el Estadio Víctor Manuel Reyna a partir de las 7:00 pm hora del este, con la visita de Tigres a Jaguares, mientras que a partir de las 9:00 pm el León recibirá al América en Guanajuato, en el Estadio León. El domingo a partir de la 1:00 pm hora del este Pumas recibirá la visita de Veracruz en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que a partir de las 6:00 pm arrancará el último partido de esta fase, Toluca contra Puebla en el Nemesio Díez Riega.

Como vemos, los resultados han estado en contra de los favoritos hasta ahora, o al menos en contra de los que terminaron en los primeros cuatro puestos de la tabla, sin embargo no podemos olvidar que son ellos los que tendrán la oportunidad ahora de cerrar en su propia casa y de buscar el resultado necesario enfrente de su afición, así que no podemos dar a nadie por descartado todavía, incluso al León, menos en una liga en donde los equipos juegan a un nivel tan parecido y en donde se marcan tantos goles en cada jornada.

Como local, durante la primera fase del torneo, de los que juegan en esta liguilla, Chiapas fue el mejor de toda la liga, ya que no perdió ni un solo partido, aunque empató en dos oportunidades. Pumas y León perdieron una vez como locales, mientras que Toluca perdió en tres ocasiones. Como visitante, Tigres ganó 4 juegos y empató uno, pero perdió 3, América ganó 6 juegos afuera, y perdió 3, Puebla ganó solamente un partido a domicilio, empató 3 y perdió 4, mientras que Veracruz ganó 3, empató 2 y perdió en 3 ocasiones jugando fuera de casa.

¿Cuáles son tus predicciones para estos partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX? ¿Cuántos de los equipos de casa crees que podrán darle vuelta al marcador global? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba