Se viene la actividad de la fecha 6 del Clausura 2016 de la Liga MX

Viernes, Febrero 12, 2016

Por Randall Aguilar
Futbol mexicano de la Liga MX Santos vs Monterrey

Regresa la acción en el fútbol mexicano de la Liga MX, y para este fin de semana tendremos la oportunidad de disfrutar de los juegos de la sexta fecha del torneo de Clausura 2016, que arrancarán a partir de esta noche de viernes a las 8:30 pm hora del este en Veracruz, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, con el juego entre Tiburones Rojos y América, y que terminará hasta el domingo por la noche en el Estadio Hidalgo en Pachuca en esta oportunidad.

Tras cinco fechas completas de actividad en este nuevo torneo de la Liga MX, tenemos a los Rayados de Monterrey en la cima de la tabla general, con 12 puntos obtenidos y una diferencia de goles de +5, mientras que Pachuca es el que se ubica de segundo, con 11 puntos y la mejor diferencia de goles del torneo hasta ahora, de +6. Tigres y América ocupan el tercer y cuarto lugar de la clasificación, con 10 puntos cada uno, León bajó ya hasta el quinto puesto, y Santos Laguna es sexto, con 9 puntos cada uno, mientras que Puebla y Morelia completan la lista de los primeros ocho, con 8 unidades cada uno hasta ahora. Algunos equipos importantes del fútbol azteca se están quedando por ahora fuera de esa zona importante de los primeros ocho lugares, que es la zona de liguilla, aunque sabemos que el torneo es todavía muy joven y que tendrán muchas oportunidades de mejorar su situación; equipos como Cruz Azul, Toluca, Pumas y Chivas, entre otros, que no han logrado pasar de 6 puntos en sus primeras 5 presentaciones, y que sin duda han quedado debiendo, y deben de mejorar en las próximas fechas si quieren luchar por el título.

Andre-Pierre Gignac, uno de los grandes protagonistas del torneo anterior, sigue haciendo un muy buen trabajo para Tigres, y es el máximo goleador de la liga hasta ahora, con 5 tantos. El argentino Funes Mori, de Monterrey, suma 4 goles, y luego viene una larga lista de jugadores que suman 3 o 2 goles cada uno hasta el momento.

La actividad de esta fecha arrancará con el juego entre Veracruz y América, pero habrá otros dos juegos este viernes; Toluca contra Atlas en el Nemesio Díez a las 9:30 pm, y Santos contra Monterrey, uno de los más atractivos de la jornada sin duda, a las 10:30 pm hora del este en Torreón. El sábado Querétaro FC visitará al Cruz Azul, a las 6:00 pm, Tigres UANL recibirá a Xolos de Tijuana a las 8:00 pm, y Dorados se la jugará en casa frente a los Pumas de la UNAM a partir de las 10:00 pm. El domingo a la 1:00 pm Chivas recibirá al León en el Omnilife, mientras que a las 8:00 pm el Puebla visitará a los Tuzos de Pachuca para poner punto final a la jornada.

¿Cuáles son tus predicciones para esta nueva fecha de la Liga MX? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba