Se viene la fecha 16 del Apertura 2015 de la Liga MX

Viernes, Noviembre 6, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Liga BBVA Bancomer MX

Estamos ya en la recta final de la temporada de la Liga MX, y faltan solamente dos jornadas más para completar las 17 fechas del Torneo de Apertura 2015 y que queden definidas entonces las cosas para la liguilla, esos ocho primeros puestos de la tabla que avanzarán a la ronda de cuartos de final y que se disputarán el título que ya prácticamente dejó vacante el Santos Laguna, que matemáticamente no tiene ya posibilidades para meterse entre esos primeros ocho e intentar defender su título.

La primera de esas dos fechas que faltan para acabar el torneo de Apertura 2015 de la Liga MX se jugará este fin de semana, a partir de esta noche de viernes, la jornada 16, y arrancará en Veracruz, en el Estadio Luis Pirata Fuente, en donde Tiburones Rojos recibirá la visita de Tigres UANL. Faltan además por jugarse algunos partidos de reposición de algunos equipos que por diferentes motivos se han quedado un poco atrás; estos partidos se jugarán a lo largo de la próxima semana, entre martes y miércoles, y también el sábado, ya que recordemos que el fin de semana no habrá actividad de liga, ya que hay fecha FIFA y la selección mexicana hará su debut en la eliminatoria de la CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018. Una vez completados estos juegos de reposición, quedará todo listo y todos los equipos nivelados en 16 juegos, para que el fin de semana que arranca el viernes 20 de noviembre, se juegue entonces la última fecha, la número 17 del torneo, y quede ahí sí entonces, todo definido para la liguilla.

Hasta ahora la liga es liderada por los Pumas de la UNAM con 31 puntos en 15 partidos disputados, América y León suman 27 puntos cada uno, Toluca 26, Tigres 24, Jaguares de Chiapas, Puebla y Veracruz 23 cada uno; eso sí, en el caso de Veracruz, el equipo solo ha disputado 14 partidos, a diferencia del resto de los ocho que ocupan esos puestos de liguilla por ahora. Debajo de estos vienen algunos otros con posibilidades todavía, Querétaro FC con 21 unidades, Monterrey y Morelia con 20, y todavía Chivas y Pachuca con 18.

Atlas suma 17 puntos, y Cruz Azul 16, pero ellos han jugado solo 14 partidos, así que también tienen sus posibilidades, limitadas pero existentes. Santos, Tijuana y Dorados están ya matemáticamente eliminados.
Vale la pena resaltar que durante esta semana se dio la noticia de que Miguel Herrera, ex director técnico del América y de la selección mexicana, dirigirá a Xolos en el próximo torneo.

Veracruz contra Tigres será el primer juego de esta semana como ya mencionábamos, en Veracruz a partir de las 8:30 pm hora del este. Santos recibirá a Monarcas a partir de las 10:30 pm también este viernes. El sábado jugará Cruz Azul contra Toluca, arrancando a las 6:00 pm, luego Monterrey recibirá al América, Pachuca al León, Atlas a Chiapas y Dorados a Chivas. El domingo Pumas recibirá a Gallos Blancos, y Puebla a Xolos para cerrar la jornada.

¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¿Cuáles son tus pronósticos para este fin de semana en la Liga MX? ¡No te quedes sin jugar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba