Se viene la fecha 6 del Apertura 2015 de la Liga MX

Viernes, Agosto 21, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol la Liga BBVA Bancomer MX

Avanza muy rápido realmente la actividad del torneo de Apertura 2015 de la Liga MX, y para este fin de semana podremos disfrutar ya de lo que es la sexta jornada del campeonato, un campeonato lleno de sorpresas y polémicas desde el inicio, y en donde hemos tenido algunos resultados realmente inesperados hasta ahora, que de hecho tienen a los dos finalistas del último torneo, Santos y Gallos Blancos, entre los últimos de la tabla al menos al día de hoy, además también de otros equipos importantes como Chivas de Guadalajara, que parece no poder alejarse del peligro del descenso, y como Tigres UANL, uno que pintaba para gran favorito y que además viene de jugar la final de Copa Libertadores hace apenas unos días, pero que en la liga azteca no ha podido levantar cabeza hasta ahora.

Por el otro lado, un equipo que sí ha mostrado cambios importantes, y que de hecho es líder en este momento de la Liga MX, es el León, que ha ganado cuatro de sus cinco partidos jugados, y suma entonces ya 12 puntos y además una diferencia de goles de +5. Tiburones Rojos de Veracruz es segundo con 10 unidades, y luego tenemos a un total de seis equipos con 9 puntos cada uno, que son; Pumas UNAM, América, Monterrey, Puebla, Morelia y Toluca. La diferencia de puntos en la tabla es muy poca todavía claramente al haberse jugado solamente cinco partidos hasta ahora; el último lugar, que es Santos Laguna, el campeón defensor, suma 3 puntos en este momento, mientras que Chivas y Tigres suman 4 cada uno, y todos los demás están ahí metidos en el medio. Es claro que estamos en un punto todavía en donde uno o dos partidos pueden generar cambios importantes en toda la tabla, y es por eso que cada partido que se jugará este fin de semana es muy importante.

La jornada arrancará esta noche de viernes con dos partidos en el calendario; Querétaro FC contra Cruz Azul a partir de las 8:30 pm hora del este en La Corregidora, y Xolos de Tijuana contra Tigres UANL a las 10:30 pm en el Estadio Caliente. El sábado será el día más cargado de partidos, con un total de cinco; América contra Veracruz a las 6:00 pm hora del este en el Estadio Azteca, Monterrey contra Santos en el nuevo estadio de los Rayados, el BBVA Bancomer, León contra Chivas a las 9:00 pm en el Estadio León, Atlas contra Toluca a las 9:30 pm en el Estadio Jalisco, y por último Jaguares de Chiapas contra Monarcas Morelia a las 10:00 pm en el Estadio Víctor Manuel Reyna. El domingo jugará Pumas contra Dorados de Sinaloa a la 1:00 pm en el Olímpico Universitario, y para cerrar la jornada Puebla recibirá a Pachuca a las 6:00 pm en el Universitario BUAP.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta jornada 6 del Apertura 2015 de la Liga MX? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar todos los partidos EN VIVO, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba