Se viene la jornada 2 del Clausura 2014 de la Liga MX

Viernes, Enero 10, 2014

Por Randall Aguilar
Liga MX Clausura 2014 -  Tijuana vs América

Arranca un nuevo fin de semana, el segundo apenas de este año 2014 y además con él la segunda jornada del Torneo de Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX, que comenzó la semana pasada y lo hizo con alguna que otra sorpresa desde el mismo inicio del torneo.

La actividad de este fin de semana y de la jornada 2 de la Liga MX se dividirá entre los 3 días del fin de semana; arrancará con 2 muy buenos partidos que se jugarán esta noche, otros 4 juegos se llevarán a cabo mañana sábado y todo terminará el domingo con 2 partidos que se jugarán temprano en la tarde y otro más que se jugará ya entrando en el horario nocturno.

La pelota comenzará a rodar esta noche entonces, en La Corregidora, en Querétaro, a partir de las 8:30 pm hora del este, en donde los Gallos Blancos recibirán la visita del último lugar del torneo anterior, los Pumas de la UNAM, equipo que sale obligado a dar una mejor cara en este torneo, y que es siempre llamado a ser protagonista en el fútbol mexicano. Más tarde, a las 10:30 pm hora del este, se enfrentarán los Xolos de Tijuana contra el América, en el Estadio Caliente, en un partido verdaderamente atractivo dada la historia reciente de cada uno de estos equipos.

Tanto Querétaro como el América fueron de los pocos equipos que se alzaron con una victoria en la primera jornada; sólo 3 equipos ganaron en el debut, ellos dos y el Toluca, sus rivales arrancaron con una derrota, claramente, y todos los demás equipos terminaron empatando ese primer juego del Clausura 2014. El América es el que se ubica en la cima como fue tradición durante todo el torneo anterior, esto gracias a su diferencia de goles, ya que ganó 3-0 el fin de semana pasado, mientras que Querétaro y Toluca ganaron por la mínima.

Otra noticia para destacar sobre los equipos que verán actividad hoy, es que Xolos ha sido designado como el mejor equipo de México en el 2013, esto según la lista oficial de la IFFHS, que salió publicada ayer, el segundo fue Cruz Azul, Toluca fue el tercer mejor mexicano, y el América fue cuarto apenas, curioso tras el gran año que tuvieron las águilas bajo la mano de Miguel Herrera. A nivel mundial, el equipo número 1 del ranking fue el Bayern Múnich, seguido por el Real Madrid, el Chelsea, el Atlético de Madrid y el Barcelona en el quinto puesto.

Para mañana sábado destacan partidos como el del Cruz Azul en casa contra el Santos Laguna, a las 6:00 pm hora del este, o el del campeón mexicano, el León, contra el Atlas, en León, a las 9:00 pm. Para el domingo el Monterrey visitará al Puebla y el Toluca recibirá al Morelia, ambos comenzando a la 1:00 pm, y la jornada cerrará con el partido entre Chivas y Chiapas, en el Omnilife, a partir de las 6:00 pm hora del este.

¡Ingresa a www.betcris.com para que escojas a tus favoritos para esta jornada de la Liga MX y recuerda que con BetCRIS puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba