Tecos vs Atlas - Torneo de Clausura

Jueves, Febrero 9, 2012

Por Randall Aguilar
Mexico2012-tecos

Volviendo al torneo local, el partido de esta noche se jugará a las 9:10 pm hora del este, como se ha hecho ya usual en estas jornadas de clausura mexico 2012 de cada viernes, y el escenario será el Estadio 3 de Marzo, en Guadalajara, en donde los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, recibirán la visita del Atlas. Estos dos equipos no han comenzado bien el campeonato definitivamente, lo cual no es tan relevante tal vez en las primeras fechas, cuando todavía se está entrando en calor en la temporada, y se hacen algunas pruebas en los equipos y en sus alineaciones, pero como vemos, ya vamos para la quinta fecha, y es importante ya comenzar a rendir, para no darse cuenta luego, que ya estás en la mitad del torneo y que tu equipo está al fondo de la tabla.

En este momento el Atlas ocupa la posición número 15 de la tabla general, con un promedio de un punto por partido, o sea 4 puntos en 4 partidos, gracias no a 4 empates, sino a un partido ganado, otro empatado y 2 perdidos hasta ahora, y con una diferencia de goles de -2. Atlas comenzó el torneo empatando frente al Puebla, luego perdió contra Cruz Azul en la segunda fecha y contra Gallos Blancos en la tercera, y su victoria fue en el último partido, sorpresivamente, frente al Toluca, que es uno de los equipos que ha comenzado el torneo con más fuerza.
Por el lado de los de casa, Tecos, el equipo en este momento ocupa la posición número 17 de la tabla, la penúltima, solamente por encima de Chivas por ahora, con un apenas un punto obtenido en 4 partidos, y con un -5 en su diferencia de goles, la más mala de la liga hasta ahora, empatados con Chivas también en este aspecto. Claramente el equipo no ha podido ganar hasta ahora, lo mejor que ha conseguido es un empate, frente al América en la fecha 3, los demás fueron derrotas, contra Toluca, San Luis y Tigres, en ese orden.
No te pierdas este nuevo inicio de jornada, como siempre te invitamos a acompañarnos en alguno de nuestros locales para que disfrutes del partido con nosotros! Este es un gran fin de semana, lleno de actividad en muchas de las ligas más importantes alrededor del mundo, no te quedes en casa, visítanos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba