Tigres vs Monterrey por la quinta jornada del Apertura de la Liga MX

Sábado, Agosto 10, 2013

Por Randall Aguilar
Tigres vs Monterrey - Liga MX 2013

Hoy es un gran día para todos los aficionados del fútbol mexicano, será un sábado cargado de buenos partidos en el Torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX, un total de 5 para ser exactos, que se jugarán desde las 6:00 pm hora del este y que terminarán ya en avanzadas horas de la noche.

El primer partido de hoy en la Liga MX, será el que se juegue en el Estadio Azul a partir de las 6:00 pm hora del este, entre el Cruz Azul y las Chivas de Guadalajara. Dos horas más tarde, a partir de las 8:00 pm, arrancarán dos partidos de manera simultánea, el Atlante recibirá al América, en el Estadio Andrés Quintana Roo y los Tigres de la UANL recibirán a los rayados de Monterrey, en el Estadio Universitario de Nuevo León. Otro partido comenzará a partir de las 9:00 pm, entre el León y el Morelia, en el Estadio León, y por último, para cerrar la actividad del día, el Atlas y los Tuzos del Pachuca se enfrentarán en el Estadio Jalisco, a partir de las 10:00 pm hora del este.

Sin duda alguna, uno de los partidos que más acapara miradas en el calendario de hoy, será el que se juegue en Nuevo León, entre Tigres y Monterrey, dos equipos de los grandes del fútbol mexicano de las últimas temporadas, pero que han tenido algunos problemas en el comienzo de este torneo de apertura y que se ubican en este momento entre los últimos de la tabla, seguido uno del otro de hecho, en los puestos 13 y 14 de la liga.

Tigres es el mejor ubicado de los dos hasta ahora, en el puesto número 13, ya que aunque ambos equipos suman la misma cantidad de puntos al día de hoy, 3, Tigres los ha conseguido en un partido menos, 3, mientras que Monterrey sí ha jugado ya 4 partidos. Además, Tigres tiene una mejor diferencia de goles hasta ahora, nula por cierto, ya que ha marcado 4 goles a favor y ha recibido 4 en contra, mientras que los rayados cuentan con un -1, gracias a 5 goles a favor y 6 en contra hasta el momento.

En sus últimos 5 partidos jugados, el mejor rendimiento ha sido para el Monterrey, que no ha perdido en ninguna oportunidad, sino que ganó uno, contra Correcaminos, en la Copa MX y luego empató sus últimos 4 partidos en fila, en casa contra el Puebla y el Toluca, y como visitante ante Querétaro y Correcaminos nuevamente. Tigres por el otro lado, perdió 3 partidos de manera consecutiva, primero de visita ante Crz Azul Hidalgo, en la copa, luego de visita ante el Pachuca y por último en casa ante Monarcas, pero después se recuperó con una buena victoria de 2-0 como visitante ante Pumas y su último partido fue un empate en casa ante Cruz Azul Hidalgo nuevamente, por la copa.

¿A cuál le vas hoy? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba