Toluca busca vencer a Cruz Azul hoy en casa tras 7 partidos de no conseguirlo

Domingo, Septiembre 8, 2013

Por Randall Aguilar
Toluca busca vs Cruz Azul - Torneo de Apertura 2013

Resta solamente un partido por jugarse en la novena fecha del Torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX, partido que se jugará hoy domingo, a partir de la 1:00 pm hora del este en el Estadio Nemesio Díez Riega, entre el Toluca y el Cruz Azul; partidazo sin duda alguna para cerrar la actividad de este fin de semana en la liga.

Estos dos equipos han tenido un rendimiento muy similar hasta ahora en este torneo de la Liga MX; de hecho se encuentran empatados con la misma cantidad de puntos en la tabla general al día de hoy, con un total de 13 cada uno, pero con la diferencia de que el Toluca suma un buen +6 en su diferencia de goles, mientras que los cementeros suman apenas un +1, ambos en zona de liguilla al llegar a esta jornada.Ambos equipos llegan con un excelente rendimiento a este nuevo partido, el Toluca no ha perdido ninguno de sus últimos 5 encuentros jugados, empató el primero y el último de esos 5, y ganó los otros 3. Los empates fueron contra el Santos Laguna, en casa, con marcador de 2-2, y contra Chivas, en el Omnilife, sin goles. Las victorias fueron, contra Chiapas, con una goleada de 4-0, contra Veracruz, con un 3-1, y contra el Comunicaciones de Guatemala, como visitante, por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Cruz Azul por su parte, ganó 4 de sus últimos 5 partidos, todos de manera consecutiva, dos por la liga mexicana, un 1-0 en casa sobre el Atlante y un 2-1 como visitante ante el Puebla, y los otros dos por la Liga de Campeones de la CONCACAF, en casa con un 3-0 sobre el Herediano, campeón de Costa Rica, y luego un 2-1 como visitante, ante el Valencia de Haití. La derrota de los cementeros vino en el último partido jugado, partido de liga, que terminó con un sorpresivo 0-2 en casa, ante los Gallos Blancos de Querétaro.

En la serie entre sí, el Cruz Azul tiene total y completo dominio desde hace ya casi 3 años; la última victoria del Toluca fue el 26 de setiembre del 2009, en el Estadio Azul, con un marcador de 2-1, pero después de eso, han jugado un total de 7 partidos entre sí, de los cuales dos han sido empates y los otros 5 fueron victorias del Cruz Azul, las últimas 3 de manera consecutiva y sin recibir goles en contra, 3-0 en Toluca, 3-0 en casa, y por último un 2-0 de nuevo en Toluca, en este mismo estadio en donde se medirán hoy.

¿Crees que podrá revertir esta situación el Toluca y romper esta pésima racha de resultados contra la máquina cementera? ¿Quién es tu favorito para este partido? ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas para este gran partido de hoy en la Liga MX! ¡Te invitamos a que nos acompañes en nuestros locales para que disfrutes y vivas de cerca este partido junto a nosotros, y recuerda que además ahora puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba