Toluca y America se disputan la cima del Apertura 2014 de la Liga MX

Sábado, Noviembre 8, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX Toluca vs America

La jornada número 16 del torneo de Apertura 2014 de la Liga MX se completará este domingo con dos muy buenos partidos; el primero de ellos será uno de los grandes enfrentamientos del fútbol mexicano, un verdadero partidazo entre los dos mejores equipos del torneo hasta ahora, Toluca contra América en el Estadio Nemesio Díez Riega, comenzando a la 1:00 pm hora del este, mientras que más tarde, a las 6:00 pm, pero en el Estadio Omnilife, se enfrentarán las Chivas de Guadalajara contra Tigres de la UANL, duelo de extremos opuestos de la tabla, el tercer mejor equipo hasta ahora, contra el segundo peor de toda la liga.

Se han dado ya muchos resultados interesantes en lo que va de la jornada de la Liga MX; el viernes los Gallos Blancos de Querétaro vencieron de muy buena manera al último equipo de la tabla, a Monarcas Morelia, con un marcador de 2-0; resultado esperado realmente conociendo las situaciones de estos dos equipos en este momento, y un resultado importantísimo para el equipo de Ronaldinho Gaúcho, que así logra mantenerse con vida en la lucha por puestos de liguilla, a falta de solamente dos fechas más por jugarse. Además, esa misma noche Santos Laguna venció 2-1 a los Tuzos de Pachuca, resultado que en ese momento los dejaba a ambos en zona de liguilla, en el octavo y sétimo puesto respectivamente.

Sin embargo las cosas cambiaron un poco con los resultados del sábado; ambos equipos, tanto Pachuca como Santos, tiene buenas posibilidades de jugar la liguilla, pero el equipo bicampeón del fútbol mexicano, el León, se puso en el camino a pesar de no pasar del empate a cero en casa frente a Puebla ayer; con ese punto el León llegó a 22 puntos también, misma cifra que suman Pachuca y Santos, pero con mejor diferencia de goles, por lo que los de Guanajuato pasaron y se acomodaron en el sétimo puesto de la tabla, dejando a Pachuca de octavo y a Santos afuera de la liguilla, al menos por ahora. Además, ayer Pumas venció 2-0 a Cruz Azul para mantener al menos una pequeña posibilidad de meterse a la liguilla, y ´Jaguares sorprendió a Monterrey, para sobrepasarlos e instalarse por ahora en el quinto puesto de la tabla.

El duelo entre Toluca y América acapara mucha de la atención de hoy en el fútbol mexicano; el partido ha acaparado titulares durante toda la semana, y todos estamos esperando este partido verdaderamente; América llega como líder de la tabla con 30 puntos, pero Toluca es segundo con 28, y si gana hoy, será el nuevo líder del torneo, por primera vez desde que este comenzó. Antonio Mohamed, técnico de las Águilas, admitió en conferencia de prensa que el Toluca se crece en casa y que es un rival muy complicado, pero se mostró confiado también de lo que pueda hacer su equipo, y asegura que es una buena oportunidad para demostrar de qué está hecho.

¿Cuáles son tus favoritos para los dos partidos de hoy en la Liga MX? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta en BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros; en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba