Toluca y Tijuana reviven la final en medio de la crisis de este torneo

Sábado, Marzo 30, 2013

Por Randall Aguilar
Futbol Liga MX

Se juega ya la jornada doce del torneo de clausura de la Liga MX en México, después de dos partidosde fecha FIFA del Tri, con malos resultados para el equipo, ahora todos los jugadores regresaron ya asus respectivos equipos y se preparan para enfrentar la recta final de esta primera fase del torneo, losúltimos seis partidos, en donde todos buscarán meterse entre los mejores ocho equipos de la tabla parapoder disputar la liguilla y tratar de quitarle el trono a los Xolos de Tijuana, actuales campeones de laliga.

La jornada de este fin de semana se dividirá en dos fechas, siete partidos que se jugarán hoy sábado,todos en horas de la noche, y otros dos que se jugarán mañana domingo, uno en la tarde y el otro en lanoche, uno de los grandes clásicos del fútbol mexicano, entre las Chivas de Guadalajara y las águilas delAmérica, en el Estadio Omnilife en esta ocasión.

Para hoy, sobresale un muy buen partido, una revancha de la última gran final del fútbol mexicano,aunque en este torneo ninguno de los dos ha podido verdaderamente repetir el éxito del torneoanterior, al menos hasta ahora; hablamos del Toluca y los Xolos, que se enfrentarán a partir de las 7:00pm hora del este en casa del Toluca, el Estadio Nemesio Díez Riega.

Los Xolos son los que han hecho un mejor trabajo de los dos, hasta ahora, el equipo se ubica de sétimoen la tabla general, en puesto de liguilla, con un total de 17 puntos obtenidos en sus once partidosjugados y con una diferencia de goles de +2. De sus once partidos jugados, Tijuana ha ganado solamentecinco hasta ahora, ha empatado dos y perdido cuatro, anotando 14 goles a favor, pero recibiendo 12hasta ahora.

El Toluca por su parte, ha tenido una temporada completamente opuesta a lo que sucedió en el torneoanterior, en donde el equipo fue sólido y consistente durante toda la primera fase. En cambio, ahora elToluca ha ganado solamente tres de sus once partidos disputados, ha empatado otros tres y perdidocinco, anotando menos de un gol por partido en promedio, un total de 10, contra un total de 14 golesrecibidos, con lo que el equipo suma 12 puntos apenas y una diferencia de goles de -4.

Los otros partidos que se jugarán hoy son, el de Cruz Azul contra el Atlas, a las 7:00 pm hora del este enel Estadio Azul, el del Monterrey contra Pumas, en el Tecnológico, a las 9:00 pm, al igual que el Moreliacontra el Atlante y el de Santos contra Gallos Blancos, a la misma hora. Una hora más tarde, a partir delas 10:00 pm, el León recibirá al Pachuca, y para cerrar, a las 11:00 pm hora del este, San Luis recibirá alos Jaguares de Chiapas.

¡Te invitamos a que vivas esta nueva jornada junto a nosotros en alguno de nuestros locales, además,recuerda que puedes dejar listas todas tus jugadas en www.betcris.com como siempre, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba