Torneo de Apertura Mexico 2012 - Cierre de jornada en la Liga MX

Domingo, Octubre 14, 2012

Por Randall Aguilar
torneo de apertura mexicano 2012

Cierre de jornada en el torneo de apertura mexicano, de la Liga MX y para hoy domingo tenemos solamente dos partidos en el calendario, después de el cambio que se dio en lo últimos días y las suspensiones de algunos partidos. El primer partido de hoy se jugará temprano en la tarde, a partir de la 1:00 pm hora del este, en el Estadio Olímpico Universitario, en donde los Pumas de la UNAM recibirán la visita del Pachuca, más tarde, entrando ya en horas de la noche, a partir de las 6:00 pm hora del este, se enfrentarán las Chivas de Guadalajara y los Jaguares de Chiapas, en el Estadio Omnilife, casa de Chivas.

El partido de la tarde nos presenta a dos equipos que luchan en puestos de la media tabla, aunque en este momento uno de ellos, Pumas, cuenta con mejores números y por la tanto con un mucho mejor posicionamiento en la tabla, considerando lo cerrada que es la pelea entre todos esos equipos que se ubican en esa zona de la tabla. Pumas se ubica de sétimo en la tabla en este momento, con 17 puntos obtenidos en 12 partidos y con un +2 en su diferencia de goles. El equipo ha ganado 5 partidos hasta ahora en la temporada, ha empatado 2 y perdido los restantes 5, anotando 14 goles a favor y recibiendo 12 en contra hasta el momento. El Pachuca por el otro lado, suma 3 puntos menos, un total de 14, obtenidos también en 12 partidos jugados, en los cuales suma 9 goles a favor y 13 en contra, para un -4 en su diferencia de goles hasta el momento. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue en abril de este año, en este mismo estadio, esa vez Pachuca se llevó la victoria con un 1-0 en el marcador.

Para el partido de la noche, nos encontramos con dos equipos en crisis, aunque en este momento ambos se ubican en la zona media de la tabla. Sus números al día de hoy son bastante parecidos entre sí verdaderamente, Chivas se ubica en la décima posición de la tabla con 16 puntos y una diferencia de goles de +1, Jaguares por su parte, cuenta con un punto menos solamente, un total de 15 y una diferencia de goles de -2, con 12 partidos jugados en ambos casos. De sus últimos 5 partidos, Chivas ha perdido solamente uno, dos fueron empates y los últimos dos fueron victorias, primero contra Tigres y luego contra el América, en la última fecha. En el caso de Jaguares, el equipo viene invicto en sus últimas 5 presentaciones, de las cuales empató 3 y ganó las otras 2, contra Cruz Azul y contra San Luis, también en la última fecha, la semana pasada. La última vez que se enfrentaron entre sí fue en enero de este año, en Chiapas, ese día los Jaguares ganaron con marcador de 3-1.

¡Visita www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas en estos dos buenos partidos de la Liga MX, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba