Torneo de Apertura Mexico 2012 - Mucha actividad para esta noche en la Liga MX

Miércoles, Octubre 3, 2012

Por Randall Aguilar
Apuestas Liga MX Toluca vs Queretaro

Se juega fecha completa del torneo de Apertura mexicano 2012 en esta mitad de semana, ya se jugaron dos partidos anoche para dar inicio a la actividad de la jornada y para esta noche tenemos otros 5 buenos partidos en el calendario, de los cuales los primeros 3 se jugarán a partir de las 8:00 pm hora del este, otro dará inicio una hora más tarde, a partir de las 9:00 pm y el último comenzará a partir de las 9:30 pm hora del este, para cerrar la noche y para dejar pendientes entonces solamente los dos partidos que se jugarán mañana jueves.

Uno de los partidos más esperados de esta noche es el que se jugará en el Estadio Nemesio Díez Riega, en donde el líder general de la tabla del torneo, el Toluca, recibirá la visita del último lugar, a los Gallos Blancos de Querétaro, choque de polos opuestos para esta noche. El Toluca claramente es muy favorito para ganar este partido, el equipo está en casa, ha venido haciendo las cosas muy bien durante toda la etapa inicial del torneo y ahora suma ya 23 puntos en 10 partidos, con la segunda mejor diferencia de goles de la liga, un +7, gracias a 16 goles a favor y 9 en contra hasta el momento. Su rival de esta noche, Querétaro, vive una situación totalmente opuesta, el equipo vino a menos después de haber alcanzado un gran nivel y sobre todo una excelente defensa hace un par de torneos y ahora el equipo se ubica de último con apenas 2 puntos en 10 partidos y además con la peor diferencia de goles del torneo, de -14 hasta ahora.

Otro de los partidos más esperados de la noche es el que se jugará entre el León y los Pumas de la UNAM, en el Estadio León, a partir de las 9:30 pm, para poner punto final a la actividad de esta noche. En este caso no tenemos situaciones tan extremas como en el otro partido, aunque claramente uno de los dos equipos es el que ha tenido mejor rendimiento hasta ahora y sorpresivamente es el equipo de casa, el León, que en este momento se ubica en la tercera posición de la tabla general, gracias a 5 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos en sus 10 apariciones de este torneo, con lo que suman 17 puntos y además una diferencia de goles de +9, la mejor de la liga hasta ahora. Pumas por su parte, se ubica en la novena posición de la tabla al llegar a este partido, por fuera de la zona de clasificación por ahora, pero muy cerca de esos puestos, incluso con la misma cantidad de puntos. El equipo suma 14 puntos en este momento, después de 10 partidos jugados, de los cuales ha ganado 4, empatado 2 y perdido los otros 4, con un +2 en su diferencia de goles, gracias a 10 goles a favor y 8 en contra al día de hoy.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy? ¡No te quedes sin apostar, ingresa ahora mismo en www.betcris.com y no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba