Torneo de Clausura 2012 en México

Viernes, Marzo 30, 2012

Por Randall Aguilar
Futbol Mexicano - Apuestas de soccer

Estos dos equipos llegan muy parejos verdaderamente a disputar este partido, y con una diferencia de solamente 2 puntos entre ellos en la tabla. Los Xolos son los que se ubican mejor en este momento, en la sexta posición de la tabla general, con un total de 20 puntos en su cuenta, y con un +6 en su diferencia de goles. El equipo ha ganado 5 de sus 12 partidos hasta ahora, ha empatado otros 5 y ha perdido 2 solamente, marcando un total de 14 goles a favor y recibiendo hasta ahora solamente 8 en contra, po lo que cuenta con la segunda mejor defensa del campeonato. De sus últimos 5 partidos jugados, los Xolos han ganado 2, primero contra Estudiantes y luego contra Atlas en la última fecha, además empataron otros 2, contra Toluca y contra el América, y además perdieron en una sola ocasión, frente a los actuales campeones, los Tigres de la UANL.

En el caso del Pachuca, el equipo es el que le sigue a Tijuana en la tabla, en la sétima posición en este momento, con un total de 18 puntos en su cuenta, y con un +4 en su diferencia de goles hasta ahora. El equipo ha ganado 4 de sus 12 partidos en lo que va de la temporada, ha empatado 6 y perdido los restantes 2 partidos, y suma 17 goles a favor, y 13 en contra hasta el momento. Como locales los Tuzos no han perdido todavía en este torneo, sus 2 derrotas han sido como visitantes. De sus últimos 5 partidos el equipo perdió solamente el último, contra los Jaguares de Chiapas, anteriormente le había ganado al Atlante con marcador de 3-2, y antes había empatado en 3 ocasiones consecutivas, primero frente a Tigres, luego frente al Atlas y por último frente a San Luis.

El resultado del partido de esta noche, si empatan, no afectará sus posiciones en la tabla, pero si alguno de los 2 gana, podrá avanzar algunas posiciones, Pachuca llegaría a 21 puntos y le pasaría precisamente a Tijuana para ubicarse en la sexta casilla, Tijuana por su parte, llegaría a 23 puntos, y avanzaría hasta la cuarta posición, aunque sabemos que esto sería provisionalmente, hasta que se jueguen el resto de partidos, a lo largo del fin de semana. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 15 de octubre del año pasado, en Tijuana, y ese día los de casa se llevaron una buena victoria con marcador de 3-2, esta será apenas la segunda vez que se enfrenten.

¡Visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en este atractivo partido, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba