Torneo de Clausura 2012 - Mexico

Sábado, Febrero 25, 2012

Por Randall Aguilar
Futbol Mexicano - Apuestas de soccer

A partir de las 6:00 pm hora del este comenzarán los primeros dos partidos de la fecha, entre Jaguares y Tecos uno de ellos, en el Estadio Victor Manuel Reyna, en Chiapas, y el otro en el Estadio Tecnológico en Monterrey, entre los Rayados y el Puebla. Un rato después, a las 8:00 pm hora del este, se jugarán otros dos partidos, uno de ellos entre los Tuzos del Pachuca y el campeón mexicano, Tigres, en el Estadio Nuevo Hidalgo, y el otro entre San Luis y el Atlas, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Para cerrar, a partir de las 10:00 pm hora del este, jugarán el Atlante contra el América, en el Estadio Andrés Quintana Roo y también los Xolos de Tijuana contra el Toluca, en Tijuana en esta ocasión, en el Estadio Caliente.

Nos enfocaremos esta vez en los dos últimos, sin duda de los más interesantes de la noche. Es importante recordar que las cosas están todavía muy talladas en las posiciones altas de la tabla, entiéndase de la mitad para arriba, desde la novena o décima posición, mientras que de ahí hacia abajo, los equipos sí se han quedado bastante cortos en cuanto a puntos obtenidos, por lo que cada partido podría significar un salto importante en la tabla para dos equipos que se encuentran en la mitad de arriba de la tabla, como es el caso del Atlante y el América. Los de casa son en este momento décimos en la clasificación general, con puntos en 7 partidos y con un -1 en su diferencia de goles, mientras que el América llega a este partido como sétimo lugar de la tabla, con 12 puntos obtenidos en 7 partidos y una diferencia de goles de +4. Para aclarar qué tan cerrada está la lucha por la cima, el líder en este momento, Tigres, suma 14 puntos, por lo que vemos que entre el primero y el décimo existen solamente 4 puntos de diferencia.
El mismo caso se aplica para el partido entre el Toluca y Tijuana, los Xolos se ubican en la octava posición de la tabla en este momento, con 12 puntos y una diferencia de goles de +3, mientras que Toluca es cuarto en la tabla general en este momento, con apenas un punto más, 13, y con una diferencia de goles de +5. Con las cosas tan cerradas como están ahora, sobra decir lo importantes que son todos y cada uno de los partidos para todos los equipos, ya que recordemos que esto no es algo nuevo, sino que desde el torneo anterior las cosas venían así de talladas, y el líder general esa vez al terminar la primera fase, que fue Chivas, lo fue por apenas un punto de diferencia.
Ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos para esta nueva fecha del futbol mexicano, y como siempre, te invitamos a acompañarnos en nuestros locales para que vivas toda la emoción de estos partidos junto a nosotros.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba