Vuelve la actividad de la Liga MX para este fin de semana

Viernes, Octubre 18, 2013

Por Randall Aguilar
Juega la apertura de la Liga MX 2013, Santos vs Monterrey

Arranca la jornada 14 del torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX en México, después de una semana fatídica para el fútbol mexicano, en la cual la selección de ese país estuvo a cuestión de segundos de quedar afuera del Mundial de Brasil 2014.

Al final todos conocemos la historia, el Tri perdió en Costa Rica y Panamá, que estuvo a segundos de meterse en su primer mundial, o al menos en la repesca, de dejó empatar e incluso ganar por los Estados Unidos en los últimos 2 minutos del partido, con lo que México clasificó al repechaje, y deberá jugar ahora contra Nueva Zelanda, por uno de los últimos boletos al mundial. Para muchos, el mal rendimiento de la selección mexicana se refleja en un bajonazo de nivel en la Liga MX, en donde equipos “grandes” como el Pachuca, Pumas, Tigres, Monterrey o Chivas, por mencionar algunos, viven una seria crisis, lo que podría estar afectando al equipo de todos los mexicanos.

¿Será eso cierto? ¿Tendrá relación esto con la casi eliminación de México en la hexagonal de la CONCACAF? Pues lo cierto es que la vida sigue, y la liga y el torneo siguen, y cada equipo debe de ajustarse los pantalones y seguir adelante en busca del título, y en busca de un nivel superior a lo que se viene demostrando hasta ahora.

Uno de los equipos que sí está brillando en este momento es el América, campeón defensor del fútbol mexicano, y además líder general del torneo, y por esa razón la federación mexicana ha decidido quitar de su puesto a Vucetich y darle el trabajo del repechaje al “Piojo” Herrera, entrenador de las águilas, con el plan de que para la repesca utilice una base del América, reforzada con algunos de los mejores jugadores del proceso actual.

Por ahora volvemos a la actividad del Apertura 2013, que arrancará con 2 partidos en el calendario de este viernes, primero el Querétaro recibirá la visita del León, en La Corregidora, a partir de las 8:30 pm hora del este; dos horas más tarde, a las 10:30 pm, el Santos Laguna jugará en casa, en el Estadio Corona, contra el Monterrey. Con un total de 4 partidos más programados para el sábado, y 3 para el domingo, se completará esta nueva jornada, una de las últimas ya del torneo, que poco a poco se acerca a su fin, y en donde se va a ir definiendo la situación de la liguilla muy pronto.

Como decíamos antes, el América es el súper líder del torneo, con 31 puntos en 12 partidos jugados, a ellos les sigue el León, con 25 puntos, el Toluca, Santos, Morelia y Cruz Azul, con 23, Chiapas con 20 y Gallos Blancos con 19, todos ellos en zona de liguilla y con 13 partidos ya completados, excepto el Santos, que suma 12 apenas y por lo tanto tiene ventaja sobre el resto.¡No te quedes sin jugar en esta nueva fecha de la Liga MX! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario y las líneas de los partidos del fin de semana, y recuerda que con BetCRIS, puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba