Xolos defiende la cima del Clausura 2015 de la Liga MX en la fecha 8

Viernes, Febrero 27, 2015

Por Randall Aguilar
Futbol la Liga BBVA Bancomer MX  Xolos Tijuana

Llegamos a la fecha 8 ya del torneo de Clausura 2015 de la Liga MX y las cosas verdaderamente se van poniendo más y más interesantes con el paso de las semanas, con algunos protagonistas inesperados en las zonas altas de la tabla, con algunos de los esperados, y con una fuerte lucha también en lo que es la zona de descenso, lo cual hace las cosas todavía más interesantes en el campeonato hasta el momento.

La más grata sorpresa hasta ahora en este Clausura 2015 de la Liga MX es el liderato de Xolos de Tijuana, un equipo que estuvo muy fuerte hace algunos torneos, que consiguió grandes cosas como ya todos sabemos, pero que luego se vino a menos y le ha costado recuperarse. En contra de todos los pronósticos, Tijuana se encuentra en este momento en la cima de la tabla con 16 puntos y siendo el equipo más goleador del campeonato, con un total de 14 goles anotados, un promedio de 2 por partido, contra 7 recibidos, un promedio de uno por juego. Por detrás de Xolos sí vienen dos de las grandes potencias mexicanas, América y Cruz Azul, con 14 puntos cada uno y como los grandes favoritos del torneo. Hay más sorpresas de seguido en la tabla, y por ahora incluso en puestos de liguilla; Veracruz es cuarto y Atlas quinto, con 13 puntos cada uno, mientras que Chivas de Guadalajara, Puebla y Chiapas completan los 8 primeros, con 11 puntos cada uno también.

Por fuera de la zona de liguilla están quedando algunos de los mejores de torneos anteriores, y llamados a ser protagonistas; Santos Laguna y Pachuca suman 10 puntos cada uno, Toluca y Tigres UANL suman 9, León cuenta con 8 y Rayados de Monterrey con 7 apenas. En los últimos cuatro puestos de la tabla tenemos a Gallos Blancos de Querétaro y a Pumas con 5 puntos cada uno, a Leones Negros con 4 y de último, al igual que el torneo pasado, a Monarcas Morelia con apenas 3 puntos obtenidos hasta ahora tras 7 partidos jugados.

La actividad de esta jornada arrancará esta noche a partir de las 8:30 pm hora del este en el Estadio José María Morelos, con el partido entre Morelia y Jaguares de Chiapas, mientras que a las 10:30 pm el líder, Xolos, defenderá la cima en casa ante Pachuca. Cinco partidos se jugarán mañana sábado, entre los que destacan el de América contra Leones Negros en el Azteca a las 6:00 pm, o el de Atlas contra Veracruz en el Estadio Jalisco a las 10:00 pm. El domingo Toluca recibirá al Cruz Azul a la 1:00 pm, y para cerrar, Chivas y Monterrey se enfrentarán en el Omnilife a partir de las 6:00 pm hora del este.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de este fin de semana en la Liga MX? ¿Habrá movimientos grandes en la tabla? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba