Xolos recibe a Santos en la jornada 7 del Apertura 2013 de la Liga MX

Viernes, Agosto 23, 2013

Por Randall Aguilar
Tijuana vs Santos - Liga MX

Llegamos al fin de semana y para hoy viernes tendremos la oportunidad de disfrutar de dos excelentes partidos por el Torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX, para dar inicio a toda la intensa actividad del fin de semana, que se complementará con 5 partidos más en el calendario de mañana sábado, y luego 2 más que quedarán pendientes para jugarse en la tarde del domingo.

El partido entre Gallos Blancos de Querétaro y las Chivas de Guadalajara, en La Corregidora, será el encargado de dar la patada inicial para esta sétima fecha ya de la Liga MX, partido que arrancará a partir de las 8:30 pm hora del este; pero sin duda alguna, el partido que más llama la atención para esta noche, es el otro, el que se jugará en el Estadio Caliente, a las 10:30 pm hora del este, entre los Xolos de Tijuana y el Santos Laguna.

Antes de hablar un poco de este partido, cabe resaltar y hacer un breve repaso de lo que ha pasado en la tabla de la liga, después de los partidos de la última jornada, y sin duda alguna, lo más importante para destacar es al nuevo líder de la Liga MX, el Morelia, que al fin pudo sobrepasar a Veracruz, y que ya suma 13 puntos en 6 partidos jugados, mientras que los Tiburones se quedaron en 12 puntos en la misma cantidad de partidos. Además, hay que mencionar que ambos suman una diferencia de goles de +5, aunque Monarcas suma un gol más a favor.

Siguiendo el orden de la tabla, encontramos precisamente al Santos en el tercer lugar, el América es cuarto y el Cruz Azul es quinto, seguidos por el León, Toluca y Pachuca, que son los 8 de la zona de liguilla. Recordemos que el América tiene una buena ventaja, y es que ha jugado solamente 4 partidos hasta ahora, y cuando reponga esos partidos, podría escalar hasta la cima. Por el otro lado, algunos equipos siguen decepcionando hasta ahora, como es el caso de Tigres, Monterrey, Chivas y Pumas, todos en la zona baja de la tabla.

Volviendo al partido de hoy, entre Xolos y Santos, hay que destacar que Santos ha jugado solamente 5 partidos, y que si gana hoy, se ubicará de líder de la tabla, ya que llegaría a 14 puntos en 6 partidos, uno más que el Morelia en la misma cantidad de juegos. Santos cuenta además con la mejor diferencia de goles del torneo hasta ahora, empatado con el América, con un +6 cada uno. Tijuana por su parte, se ubica de noveno en este momento en la tabla, con 7 puntos obtenidos en 5 partidos jugados, y una diferencia de goles de +1.

El último partido que estos dos equipos jugaron entre sí, terminó empatado sin goles, en este mismo estadio, en abril de este año, al igual que empataron en el partido anterior a ese, en Torreón, pero con un 2-2. El último en ganar fue el Santos Laguna, con un 3-1 aquí en el Estadio Caliente, en el inicio del Clausura 2012. ¡No te quedes sin jugar en esta nueva jornada de la Liga MX, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba