Xolos y Gallos Blancos se enfrentan hoy en la jornada 13 de la Liga MX

Viernes, Octubre 4, 2013

Por Randall Aguilar
Tijuana vs Queretaro - Liga MX  torneo de Apertura 2013

Llegamos a un nuevo fin de semana, y hoy viernes arrancará lo que es ya la jornada número 13 del torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX; nos vamos acercando poco a poco al final de esta primera fase del torneo, y las cosas se calientan cada vez más entonces en lo que es la carrera por meterse o asegurarse un puesto en la liguilla.

Dos muy buenos partidos se llevarán a cabo hoy en la Liga MX, el primero de ellos se jugará en Morelia, en el Estadio José María Morelos y Pavón, en donde Monarcas recibirá la visita del cuadro de Chiapas, a partir de las 8:30 pm hora del este. Más tarde, iniciando a las 10:30 pm hora del este, jugarán los Xolos de Tijuana contra Gallos Blancos de Querétaro, en el Estadio Caliente, todos ellos equipos que buscan ser protagonistas, y que con excepción de Xolos, que se encuentra muy abajo en este momento, se encuentran en puestos de liguilla en este momento.

En este momento, los campeones del fútbol mexicano, las águilas del América, son los que siguen a la cabeza en el torneo, y por mucho realmente, ya que el equipo suma 28 puntos hasta ahora, 6 más que el segundo lugar, conseguidos en 11 partidos jugados, uno menos que la mayoría. El América ha ganado 9 de sus 11 partidos jugados, empató uno y perdió el otro; además ya anotó 24 goles a favor y recibió solamente 8 en contra, para un excelente +16 en su diferencia de goles. El León se mantiene en solitario como el segundo lugar del torneo, con 22 puntos y con una diferencia de goles de +6, mientras que los siguientes 5 equnipos de la tabla se encuentran todos empatados con 20 puntos obtenidos cada uno; esos equipos son el Toluca, el Santos Laguna, Morelia, Chiapas y Cruz Azul, en ese orden debido a sus diferencias goleadoras.

Con un punto menos en su cuenta, un total de 19, Gallos Blancos de Querétaro es el equipo que se ubica de octavo en este momento, el último puesto de liguilla, y con ventaja de 4 puntos sobre el que le sigue, que es el Puebla, con 15 puntos. En esa zona baja de la tabla nos encontramos a varios equipos importantes del fútbol mexicano, pero que sencillamente no han dado la talla hasta ahora en este torneo, Tigres, Xolos, Monterrey, Pachuca, Chivas y Pumas, entre otros, todos batallando entre los últimos y buscando sobrevivir y dar una sorpresa con sus últimos suspiros.

Ese es el caso de Tijuana, que hoy jugará en casa un partido muy importante contra Querétaro, el último equipo de los 8 que clasificarían a la liguilla, y por lo tanto el más fácil de alcanzar. Xolos necesita salir a buscar los 3 puntos sin falta hoy, para mantener con vida sus aspiraciones de jugar en la segunda fase de este torneo.

¡Visítanos ahora mismo en www.betcris.com para que escojas a tus favoritos de hoy en la Liga MX! ¡Recuerda que con BetCRIS puedes jugar todos los mejores partidos de cada día EN VIVO en tu cuenta, así que no pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba