Actividad de la temporada de la MLS para esta noche

Miércoles, Septiembre 16, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Andrea Pirlo 2015 New York City FC

Avanza rápidamente la actividad de la temporada regular de la Major League Soccer, o MLS, en Estados Unidos y Canadá, y poco a poco nos vamos acercando a la recta final de la temporada; recordemos que en esta liga cada equipo juega un total de 34 partidos de temporada regular para intentar quedar entre los primeros seis puestos de su respectiva conferencia, Este u Oeste, y para este momento, ya algunos equipos han jugado un total de 29 encuentros, mientras que los demás suman entre 25 y 28, así que aunque el número es disparejo en este momento en algunos casos, de igual manera ya es claro que estamos en etapas avanzadas de la temporada, y que es aquí cuando cada partido y cada punto vale más y más para cada equipo.

Es inevitable referirse a los dos equipos de expansión de la MLS de esta temporada, el Orlando City FC y el New York City FC, dos clubes que generaron muchísima expectativa desde el inicio de la temporada, sobre todo por sus contrataciones; recordemos que en el caso del equipo de Orlando, ellos contrataron a Ricardo Kaká, mientras que en New York tienen no a una súper estrella, sino a tres, recién llegadas del fútbol europeo; a David Villa, Andrea Pirlo y Frank Lampard. Sin embargo, al menos hasta ahora, la ilusión de estos dos nuevos equipos se ha quedado en el papel, ya que en la cancha las cosas no les han salido bien; el Orlando City FC es apenas sétimo en la tabla de la conferencia del Este con 32 puntos, mientras que el New York City FC es noveno en esa misma tabla con apenas 28, mientras que el líder, el otro equipo de New York, el Red Bulls, suma ya 45, con menos partidos jugados que ambos. Por el otro lado, no todo está perdido para ellos, ya que no están tan lejos de ese sexto puesto de la tabla, que les permitiría acceder a los playoffs; el sexto lugar es para el Impact de Montreal en este momento, con 32 puntos también, pero con mejor diferencia de goles que Orlando.

Hoy miércoles se jugarán tres partidos, y entre ellos destaca la participación de uno de estos dos equipos, el New York City FC, que jugará en casa frente al Toronto FC a partir de las 7:30 pm hora del este. A esa hora jugará también el Red Bulls, como visitante ante el New England Revolution, y a las 10:30 pm jugará el San Jose Earthquakes en casa contra el Impact, partido de la conferencia del Oeste.

Hasta ahora los Red Bulls lideran en el Este, como ya mencionábamos, con 45 puntos, mismos que suma el DC United, pero con tres partidos más jugados. Columbus Crew es tercero con 44 unidades, el Revolution es cuarto con 43, y dos equipos canadienses son quinto y sexto respectivamente en la tabla, Toronto FC con 37 puntos, y el Impact con 32. En el Oeste lidera el Vancouver Whitecaps con 48 puntos, seguido por el FC Dallas y el Galaxy de Los Ángeles, con 47 puntos cada uno, Seattle Sounders con 42, y el Sporting de Kansas City y el Portland Timbers con 41 en cada caso, para completar los seis mejores por ahora.

Como dato aparte, se confirmó ayer el nombre del nuevo equipo de Los Ángeles en la liga, Los Angeles Football Club, o LAFC, franquicia que debutará en la liga en el 2018.

¿Qué opinas de la temporada de la MLS hasta ahora? ¿Cuáles son tus predicciones para los partidos de hoy y para el desenlace de la temporada? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba