Apuesta en la MLS, lucha por las primeras posiciones esta noche

Miércoles, Septiembre 19, 2012

Por Randall Aguilar
apuestas deportivas de futbol

Se juega una nueva jornada de buen fútbol en lo que es la temporada regular de la MLS en Estados Unidos y Canadá y para esta noche de miércoles tenemos un total de 3 partidos en el calendario, el primero de ellos comenzando a partir de las 7:00 pm hora del este, en el Red Bull Arena, en donde el New York Red Bulls recibirá la visita del líder del Este, el Sporting de Kansas City, media hora más tarde, a partir de las 7:30 pm hora del este, jugarán el Columbus Crew contra el Chivas USA, en Ohio, en el Columbus Crew Stadium y por último, ya más tarde en la noche, para cerrar la jornada, el San José Earthquakes se medirá en su casa, el Buck Shaw Stadium, al Portland Timbers, a partir de las 10:30 pm hora del este.

Para el primer juego de la noche, nos encontramos con dos de los tres mejores equipos de la conferencia del Este, y de hecho hay solamente 2 puntos de diferencia entre ellos en este momento, el Sporting de Kansas City es primero en la tabla con 51 puntos y una diferencia de goles de +10, la mejor en el Este y el Red Bulls es tercero en la tabla, por detrás de Chicago, con 49 puntos en su cuenta y con un +9 en su diferencia goleadora, la segunda mejor de la conferencia.

Ambos equipos han jugado 28 partidos cada uno, por lo cual, literalmente, la cima de la tabla estará en juego en este partido, esperando lo que haga Chicago el fin de semana cuando se enfrente a Columbus. Ninguno de estos dos equipos ha perdido en sus últimos 5 partidos.

Para el siguiente partido, tenemos a dos rivales que pertenecen a diferentes conferencias, el equipo de casa, el Crew, forma parte de la conferencia del Este de la liga y en este momento se ubica en la sexta posición de la tabla, con un total de 42 puntos obtenidos y con una diferencia de goles de -1.

Chivas USA por su parte, pertenece a la conferencia del Oeste y en este momento se ubica en la última posición de la tabla, con apenas 28 puntos conseguidos en 27 partidos y con la peor diferencia de goles de toda la liga en general, un pésimo -22.

A favor de Chivas USA, el equipo es el que menos partidos ha jugado hasta ahora en la conferencia, así que tiene chance de salir de ese último lugar cuando reponga sus partidos, eso sí, debe de ganar, claramente y eso es lo que ha sido difícil hasta ahora.

Para cerrar, tenemos un partido entre dos rivales directos de a conferencia del Oeste, pero con situaciones completamente diferentes hasta ahora en la temporada.

Los Earthquakes son primeros en la tabla desde hace ya muchas semanas, en este momento el equipo suma 56 puntos en 28 partidos y la mejor diferencia de goles de la liga, por mucho, con un +25, Portland por el otro lado, es penúltimo en la tabla, solamente por encima de Chivas USA, el equipo suma 28 puntos en 28 partidos y la segunda marca más mala en cuanto a diferencia de goles en la liga en general, con un -19 hasta el momento.

¡No te pierdas estos buenos partidos de la MLS para hoy, ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba