Apuesta en la MLS, muchos partidos para la jornada de hoy

Sábado, Septiembre 22, 2012

Por Randall Aguilar
BetCris.com - Futbol de USA

Intensa jornada de mucha actividad en la temporada regular de la MLS, la liga de fútbol profesional de los Estados Unidos y Canadá, con un total de 6 partidos jugándose hoy sábado y comenzando desde muy temprano en esta ocasión, desde la 1:00 pm hora del este, con el partido entre el Montreal Impact y el Sporting de Kansas City en tierras canadienses, en el Saputo Stadium, casa del impact.

Uno de los partidos más atractivos de hoy se jugará a partir de las 8:30 pm hora del este en Chicago, en el Toyota Park, en donde el Fire recibirá la visita del Columbus Crew.

Estos dos equipos forman parte de la conferencia del Este de esta liga y los de casa han sido uno de los mejores equipos de la liga hasta ahora y se mantienen en la lucha por el primer puesto de la tabla. En este momento el Fire se ubica en la segunda posición, con un total de 50 puntos obtenidos en 28 partidos y con un +7 en su diferencia de goles.

El equipo ha jugado un partido menos que la mayoría de equipos de esta conferencia, incluyendo al Sporting, que llega a esta fecha con 54 puntos en 29 partidos. Los visitantes por el otro lado, llegan a este partido ubicados en el sexto puesto de la tabla de la conferencia, con 45 puntos obtenidos en 29 partidos y con sin diferencia de goles en este momento, ya que han marcado y recibido la misma cantidad de goles, 35.

Faltan pocas jornadas por jugarse en la temporada regular, pero sin duda ambos equipos tienen todavía buenas posibilidades de estar presentes en la post temporada y por eso esperamos un gran partido y una gran entrega de parte de ambos.

Un par de horas más tarde, a partir de las 10:30 pm hora del este, el campeón defensor de la liga enfrentará un partido importante en casa, el Galaxy de Los Ángeles recibirá la visita del Toronto FC, en el Home Depot Center. El Galaxy viene en un gran momento y con un excelente rendimiento, ganando 4 de sus últimos 5 partidos y empatando el último, en Puerto Rico, por la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero sin algunas de sus principales figuras, que no viajaron.

El equipo logró subirse ya al tercer puesto de la tabla de la conferencia del Oeste de la liga, por encima del Real Salt Lake, con un total de 46 puntos obtenidos en 29 partidos y con un +10 en su diferencia de goles.

El Toronto FC por el otro lado, vive una situación bastante difícil en esta temporada, el equipo es último en la tabla de la conferencia del Este, con el peor record de toda la liga en general, sumando apenas 22 puntos en 29 partidos y con un -19 en su diferencia de goles. De sus últimos 5 partidos el equipo empató 2, el primero y el último y los otros 3 fueron derrotas.

¡Apuesta ahora mismo en todos tus favoritos de la MLS para el día de hoy, ingresa a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba