Apuestas de Futbol - Avanza la temporada regular de la MLS

Martes, Mayo 15, 2012

Por Randall Aguilar
  

Avanza la temporada regular de la MLS en los Estados Unidos y Canadá, y para esta noche de martes tenemos solamente un partido programado en el calendario de la liga, partido que se jugará a partir de las 8:30 pm hora del este en el BBVA Compass Stadium, en Houston, en donde el Dynamo recibirá la visita de Portland Timbers.

Estos son dos equipos que llegan muy necesitados de triunfos en este momento en la temporada, los de casa son apenas sétimos en la tabla de la conferencia del Este, con un total de 11 putos obtenidos en 8 partidos disputados, y con una diferencia de goles negativa en este momento, de -1 apenas. De sus 8 partidos disputados hasta ahora, el equipo ha ganado solamente 3 y ha empatado 2, mientras que los otros 3 han sido derrotas, y el equipo ha conseguido marcar solamente 8 goles a favor hasta ahora, mientras que ha recibido ya 9 en contra. En el caso de los Timbers, la situación no se pone mejor, al contrario, el equipo es último de la conferencia del oeste en este momento, con apenas 8 puntos en su cuenta después de disputar 9 partidos ya en lo que va de la temporada. Portland ha ganado solamente 2 de sus 9 partidos hasta ahora, ha empatado otros 2, y los restantes 5 fueron derrotas, el equipo ha marcado 9 goles a favor hasta ahora, pero ha permitido ya 13 en contra, para un -4 en su diferencia de goles.

La mala situación de ambos equipos se refleja también en su rendimiento de los últimos 5 partidos, en donde ambos han conseguido ganar solamente un partido, el Dynamo ganó su último encuentro precisamente, el sábado pasado, con un 1-0 en casa frente al DC United, pero antes había perdido 2 encuentros, frente a los Red Bulls y al DC United precisamente, y había empatado otros 2 juegos, frente al Crew de Columbus y frente al Fire de Chicago. Portland por su parte, logró vencer sorpresivamente al mejor equipo de la conferencia del Este, hace 3 fechas, al Sporting de Kansas City, en casa, con un 1-0, pero perdió 3 partidos, contra Chivas USA, el Galaxy de Los Ángeles y luego contra el Impact de Montreal, y por último, en su partido del sábado de la semana pasada, empató sin goles frente al Crew de Columbus.
Estos dos equipos se han enfrentado solamente dos veces entre sí anteriormente, la primera fue en agosto del año pasado, en este mismo estadio, y ese día el Dynamo consiguió una victoria de 2-1, luego, en octubre, se enfrentaron nuevamente, esta vez en Portland, y el marcador fue de 2-0, otra vez a favor de Houston.

Después de la jornada del fin de semana, tenemos nuevo líder provisional en la conferencia del Este, los Red Bulls se pusieron arriba, con 22 puntos en 11 partidos, mientras que en el Oeste, el Real Salt Lake se mantiene en la cima, con 26 puntos en 13 partidos, pero en ambos casos, vienen por detrás varios equipos muy cerca, y con menos partidos jugados. ¡No dejes de apostar en este interesante partido para esta noche, visítanos en www.betcris.com para que escojas a tu favorito!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba