Apuestas de Futbol Online - Dos buenos partidos para esta noche en la MLS

Miércoles, Julio 17, 2013

Por Randall Aguilar
Chivas USA vs Toronto FC - Futbol USA - MLS

Jornada de media semana en la temporada regular de la MLS, la liga de fútbol profesional de los Estados Unidos y Canadá; ambos en horario nocturno en esta oportunidad y ambos en Estados Unidos, aunque uno de los equipos que veremos en acción es canadiense.

El primer juego de hoy en la MLS arrancará a partir de las 9:00 pm hora del este y será entre los Rapids de Colorado y el Revolution de New England, en el Dick’s Sporting Goods Park, en Colorado; el otro juego se llevará a cabo en la costa Oeste del país, en el StubHub Center, en Carson, California, a partir de las 10:30 pm hora del este y será entre el equipo de Chivas USA y el Toronto FC.

En el caso del primer juego de la noche, nos encontramos con dos equipos que tienen rendimientos similares hasta ahora en la temporada, los Rapids se ubican de sextos apenas en la conferencia del Oeste de la liga, con un total de 27 puntos obtenidos en 20 partidos y con un +1 en su diferencia de goles. El Revolution por su parte, se ubica también de sexto, pero en la tabla de la conferencia del Este, con un total de 24 puntos en su cuenta, pero con dos partidos jugados menos que su oponente de hoy, 18. Además, su diferencia de goles sí es un poco más alta, de +6 hasta ahora, con 22 goles a favor y 16 en contra, mientras que Colorado suma 23 goles a favor y 22 permitidos al llegar a este encuentro.

Colorado llega a este partido sin perder en sus últimas 3 presentaciones, las dos primeras fueron victorias, sobre dos de los mejores del Este, Montreal y los Red Bulls de New York, mientras que la última fue un empate sin goles ante el peor equipo de esa conferencia curiosamente, el DC United. New England por su parte, ha tenido de todo en sus últimos 3 partidos, primero un empate contra Chivas USA, luego un triunfo sobre los Earthquakes y por último una derrota en casa frente a Houston.

Para el partido de más tarde, nos encontramos con dos equipos que están teniendo muchísimas dificultades, no sólo en esta temporada, sino desde mucho más atrás. Chivas USA es último en la tabla de la conferencia del Oeste, con 14 puntos y una pésima diferencia de goles de -18, mientras que el Toronto FC es penúltimo en el Este, con apenas 13 puntos y una diferencia de goles de -10.

Chivas USA sumaba 2 empates con su nuevo técnico, pero ya perdió el fin de semana pasado, en su visita a Philadelphia y ahora está más que obligado a ganar y sumar los 3 puntos en casa; los de Toronto por su parte, vienen de sufrir una goleada de 0-3 en su visita a Kansas City la semana pasada.

No te pierdas estos dos buenos partidos de hoy en la MLS, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos, y recuerda que se viene jornada completa para este fin de semana, en la cual todos los 8 partidos de la jornada se jugarán el día sábado. ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba