Apuestas de Futbol Online - Jornada completa de la MLS para hoy

Viernes, Julio 19, 2013

Por Randall Aguilar
Galaxy vs Whitecaps - futbol USA MLS

Jornada completa de la temporada regular de la MLS para hoy sábado; un total de 8 partidos que se jugarán tanto en Estados Unidos como en Canadá, comenzando desde temprano en la tarde, desde las 4:00 pm hasta las 10:30 pm hora del este.

Usualmente la jornada de la MLS se divide entre sábado y domingo, e incluso se juegan partidos entre semana, pero en esta oportunidad todos los juegos están programados para hoy, por lo cual tendremos un día de actividad intensa en la liga. En este caso sobresalen varios buenos enfrentamientos, como el del Impact de Montreal contra el FC Dallas, en el Saputo Stadium, en Montreal, a partir de las 7:00 pm hora del este, mientras que ya más tarde, los últimos dos partidos de la jornada también acaparan mucha de la atención, el del Real Salt Lake contra el Sporting de Kansas City, en el Rio Tinto Stadium, y el del Galaxy de Los Ángeles contra los Whitecaps de Vancouver, en el StubHub Center en California, casa de los bicampeones de la liga.

Después de la última jornada, el fin de semana pasado, y de dos partidos que se jugaron a media semana, tenemos algunos movimientos importantes en las tablas de ambas conferencias. En la conferencia del Este ahora es el Sporting de Kansas City el que lidera la tabla, con un total de 33 puntos en 20 partidos y con un excelente +10 en su diferencia de goles. De seguido nos encontramos con dos equipos empatados con 31 puntos cada uno, los Red Bulls y el Impact; en este caso los Red Bulls se ubican de segundos y Montral de tercero, por tener una mejor diferencia de goles, de +5, sobre el +2 de los canadienses, aunque hay una gran diferencia, que es que el Impact ha jugado solamente 18 partidos, mientras que los Red Bulls han jugado ya 20. El Union de Philadelphia, con 30 puntos, y el Dynamo de Houston, con 29, son los que siguen en la tabla, en puestos de primera ronda de playoffs, mientras que New England, Columbus, Chicago, Toronto y el DC United, en ese orden, completan la tabla.

En el Oeste el líder es ahora el Real Salt Lake, con 37 puntos en 20 partidos, y con una diferencia de goles de +14, la mejor de toda la liga; el segundo lugar es Portland, con 33 puntos en 19 partidos y con una diferencia goleadora de +12, y el tercero es Vancouver, con 32 puntos en 19 partidos; estos son los tres puestos que acceden directamente a la segunda ronda de los playoffs, según las nuevas reglas de la MLS, mientras que a primera ronda avanzan el cuarto y quinto, que son el FC Dallas y el Galaxy, por ahora. Colorado, Seattle, San José y las Chivas USA estarían quedando afuera por ahora.

La temporada regular de la MLS consta de un total de 38 partidos por equipo y se han jugado en promedio 19 o 20, lo que significa que faltan todavía bastantes partidos y las cosas podrían cambiar mucho de aquí al final de la temporada.

¿Ya tienes a tus favoritos para este fin de semana en la MLS? ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba