Apuestas Futbol MLS - Interesante Jornada de Actividad en la MLS

Sábado, Mayo 25, 2013

Por Randall Aguilar
MLS

Mucha actividad para hoy por la temporada regular de la MLS en Estados Unidos y Canadá, un total de seis partidos se jugarán hoy, que acompañados con otros tres que se llevarán a cabo mañana domingo, completarán la jornada del fin de semana en esta liga.

La actividad de hoy iniciará ya en horas de la noche, a partir de las 7:00 pm hora del este, con dos partidos, el del DC United contra los Timbers de Portland, en Washington y el del Montreal Impact contra el Union de Philadelphia, en Montreal. Media hora más tarde comenzará el partido entre el Revolution de New England contra el Toronto FC, en el Gillette Stadium y a las 6:30 jugarán, en Dallas, el FC Dallas contra los Earthquakes de San José. Para cerrar la noche, dos partidos arrancarán a partir de las 7:00 pm hora del este, el de los Rapids de Colorado contra Chivas USA, en el Dick’s Sporting Goods Park, en Colorado, y el del Real Salt Lake contra el Fire de Chicago, en Utah, en el Rio Tinto Stadium.

Este último es precisamente uno de los que más llama la atención para esta jornada, dos equipos que han sido protagonistas en las últimas temporadas y que cuentan con muchos seguidores en la liga. Eso sí, estos dos equipos viven momentos muy diferentes hasta ahora en la temporada, mientras que el Real Salt Lake es uno de los mejores en el Oeste, el Fire está sufriendo en el Este y se ubica apenas de penúltimo en este momento, sólo por encima del DC United.

El Fire ha ganado solamente dos partidos en lo que va de la temporada, ambos en casa, ha empatado uno y perdido siete, además cuanta con una diferencia de goles de -10 y solamente ha podido anotar seis goles en diez partidos jugados. El Real Salt Lake por el otro lado, suma 20 puntos en trece partidos jugados, ha ganado seis, empatado dos y perdido cinco, anotando 17 goles a favor, pero recibiendo ya 14 en contra, por lo que su diferencia de goles es de +3. En casa, el equipo ha perdido solamente una vez en cinco oportunidades.

Repasando rápidamente la situación de la liga al llegar a esta nueva jornada, en el Este los Red Bulls de New York son primeros con 24 puntos en 14 partidos hasta ahora, seguidos por el Sporting de Kansas City, con 21 puntos en 13 partidos, y por el Dynamo de Houston y el Impact de Montreal, con 20 puntos cada uno, con la diferencia de que Houston ha jugado ya 12 partidos, mientras que Montreal solamente 10. En el Oeste, el FC Dallas es primero, también con 24 puntos, pero en 12 partidos, dos menos que el otro líder de conferencia, el Real Salt Lake es segundo con 20 puntos como ya mencionamos, Portland es tercero con 19 y el Galaxy de Los Ángeles es cuarto, con 17 puntos en 11 partidos.

¡No te quedes sin jugar en todos estos buenos partidos de hoy y mañana en la MLS, visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba