Apuestas Futbol Online - El Toronto FC vs Fire de Chicago - Major League Soccer

Miércoles, Septiembre 12, 2012

Por Randall Aguilar
Major League Soccer - Toronto FC vs Chicago Fire

Avanza la temporada regular de la liga de fútbol profesional de los Estados Unidos y Canadá, la MLS, lentamente en estos días, debido a lo que ha sido toda la fuerte actividad de selecciones por las fechas FIFA que terminaron ayer, pero aun así, tenemos un partido programado en el calendario de hoy en esta liga, partido que se jugará en Toronto en esta ocasión, en el BMO Field, en donde el Toronto FC recibirá al Chicago Fire, a partir de las 7:00 pm hora del este.

Estos dos equipos forman parte de la conferencia del Este de la liga, pero tenemos que decir que viven momentos verdaderamente diferentes en esta temporada, y las cosas no pintan nada bien para el equipo de casa en esta noche, equipo que se ganó el derecho de disputar incluso la Liga de Campeones de la CONCACAF gracias a sus resultados de la temporada pasada, pero que en esta simplemente no ha podido demostrar nada bueno en la liga. El Toronto FC se ubica en la última posición de la tabla de la conferencia en este momento, en la décima casilla, con apenas un total de 21 puntos obtenidos después de jugar ya 27 partidos y con una de las peores diferencias de goles de la liga, de -18 hasta ahora. De esos 27 partidos el equipo ha conseguido ganar apenas 5 en toda la temporada, empatar 6 y ha perdido los restantes 16 partidos, anotando 30 goles a favor, pero recibiendo ya 48 en contra, la peor defensa de la liga hasta ahora en la temporada.

El Chicago Fire, por el otro lado, se ha mantenido constantemente entre los mejores equipos de la conferencia en esta temporada, en este momento el equipo se ubica de cuarto en la tabla, con un total de 44 puntos en 26 partidos y con una diferencia de goles de +4. De sus 26 partidos el equipo ha ganado 13 hasta ahora, ha empatado 5 y perdido los otros 8, anotando un total de 35 goles a favor y recibiendo 31 en contra. Por encima del Fire se ubica el Houston Dynamo, con 45 puntos pero en 28 partidos, el New York Red Bulls, con 46 puntos en 27 partidos y el Sporting de Kansas City, con 50 puntos en 27 partidos. Una victoria en el partido de hoy significaría para el equipo un excelente salto hasta la segunda posición de la conferencia.

De sus últimos 5 partidos jugados, el Toronto FC ha perdido 4 y empatado uno solamente, contra Houston, el Fire más bien perdió solamente uno, pero ganó los restantes 4 partidos, por lo cual ha podido meterse nuevamente en la lucha por las mejores posiciones de la conferencia. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue hace poco, a inicios de agosto, en Chicago, ese día el Fire se impuso con marcador de 2-1.

¡No te pierdas este bonito partido y recuerda que ya para el fin de semana tendremos jornada completa de la liga, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tu favorito!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba