Apuestas Futbol Online - LA Galaxy visita al Revolution hoy en la MLS

Sábado, Junio 1, 2013

Por Randall Aguilar
New England vs LA Galaxy - Futbol Estados Unidos - MLS

Después de una agitada jornada de sábado en la MLS, nos quedamos con solamente dos partidos en el calendario de hoy domingo, partidos que se jugarán en horas de la tarde y que completarán la jornada de esta semana en la liga.

El primero de estos dos partidos de hoy, será el que jueguen en Revolution de New England contra el Galaxy de Los Ángeles, en el Gillette Stadium, en New England, casa también de los poderosos Patriots de New England en la NFL; el partido dará inicio a las 4:30 pm hora del este.

Hasta ahora a los de casa no les ha ido muy bien en la temporada MLS , al iniciar esta jornada, el equipo se ubicaba apenas en el sétimo puesto de la conferencia del Este, con un total de 16 puntos obtenidos en 12 partidos y con un +1 en su diferencia de goles. New England se ha repartido de manera exacta sus partidos jugados hasta ahora, suma cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, con un total de diez goles a favor y nueve en contra hasta el momento. Esta paridad en sus resultados se traslada también a su rendimiento en casa y como visitante, ya que ahí también suma 2 triunfos, dos empates y dos derrotas en cada una de esas condiciones.

El Galaxy por el otro lado, ha tenido algunos problemas en esta temporada para meterse entre los mejores del Oeste, pero ya se encuentra en la cuarta posición, con 20 puntos en 12 partidos y con un excelente +11 en su diferencia de goles, la mejor de toda la liga hasta ahora y por mucho, gracias a 21 goles a favor y solamente diez en contra. Además el equipo ha jugado menos partidos que los equipos que están por ahora arriba de ellos en la tabla.

El otro partido del día se jugará apenas media hora después, en Chicago, en donde el Fire recibirá la visita del DC United, dos equipos que son rivales directos en la conferencia del Este y que no han tenido un buen rendimiento hasta ahora en la temporada, por lo cual se ubican entre los últimos de la tabla.

Chicago es el mejor ubicado de los dos, en el octavo puesto, con 8 puntos en 11 partidos y con un -10 en su diferencia de goles; el equipo ha ganado solamente dos partidos en esta temporada, ambos en casa. El DC United por su parte, se ubica de último en la conferencia, en el décimo puesto, con apenas 5 puntos obtenidos en 12 partidos jugados y con la peor diferencia de goles de toda la liga, de -16 hasta el momento. De esos 12 partidos el equipo ha ganado solamente uno y fue en casa, como visitante suma un empate y cuatro derrotas.

¡Te invitamos a vivir y a jugar estos y los demás partidos del día junto a nosotros en nuestros locales, recuerda que puedes apostar también en línea ingresando como siempre a www.betcris.com, desde tu computadora, tableta o teléfono móvil, sin problemas y en cuestión de minutos estarás disfrutando de todos tus partidos favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba