Apuestas Futbol USA - Nueva jornada completa de la MLS

Miércoles, Julio 3, 2013

Por Randall Aguilar
Seattle Sounders vs DC United - Futbol USA

Estamos ya a media semana y entre hoy miércoles y mañana jueves, se jugará una nueva jornada de la temporada regular de la MLS, con un total de 5 partidos en el calendario de hoy y luego otros 3 para mañana, todos en horario nocturno.

La actividad de hoy en la MLS arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este, en el BMO Field en Toronto, con un bonito duelo de equipos canadienses, el Toronto FC y el Impact de Montreal. Un rato más tarde, a partir de las 8:30 pm, se enfrentarán el Fire de Chicago y los Earthquakes de San José, en el Toyota Park, en Chicago; media hora más tarde, en Kansas City, jugarán el Sporting contra los Whitecaps de Vancouver, para luego cerrar a las 10:00 pm hora del este con dos buenos partidos, uno de ellos entre el Real Salt Lake y el Union de Philadelphia, en el Rio Tinto Stadium, y el otro entre el Seattle Sounders y el DC United, en Seattle, en el CenturyLink Field.

Al llegar a esta nueva jornada, el Impact de Montreal se mantiene como líder único en la tabla de la conferencia del Este, con la mayor cantidad de puntos, 29, y la menor cantidad de partidos jugados en la conferencia, solamente 15, además de la mejor diferencia de goles, de +6. Los Red Bulls de New York son segundos en este momento, con un punto menos solamente, pero 3 partidos más que los canadienses, mientras que en el tercero y cuarto puesto encontramos a dos equipos empatados con 26 puntos cada uno, que son el Sporting de Kansas City y el Union de Philadelphia. De seguido en esta lista, encontramos, en este orden, al Dynamo de Houston con 23 puntos, New England con 21, Columbus con 20, Chicago con 18, Toronto con 12 puntos y por último al DC United, con apenas 9 puntos y una escalofriante diferencia de goles de -19. Cabe resaltar el caso del Fire de Chicago, que se ubica abajo en el octavo puesto de la tabla apenas, con 18 puntos, pero al igual que Montreal, solamente ha jugado 15 partidos hasta ahora y eso puede hacer una gran diferencia cuando se nivele con los demás.

En la conferencia del Oeste tenemos a un nuevo líder para esta semana y es el Real Salt Lake, con 33 puntos obtenidos en 18 partidos jugados, con una excelente diferencia de goles de +11, sólo por debajo del +12 con el que cuenta el segundo lugar de esta tabla, el equipo de los Timbers de Portland, que suma 30 puntos en 17 partidos. También con 30 puntos tenemos al FC Dallas, que es tercero en la tabla, también con 17 partidos jugados pero con menor diferencia de goles, que Portland, con un +5; en el cuarto puesto, último puesto de playoffs, encontramos por ahora a los Whitecaps de Vancouver, con 25 puntos obtenidos en 16 partidos. Los campeones defensores de la liga se ubican en el quinto puesto, el Galaxy, con 24 puntos, Colorado suma 23, Seattle y San José suman 21 y por último el equipo de las Chivas USA suma apenas 12 puntos hasta ahora.

¡Disfruta de todos estos buenos partidos de hoy y mañana jugándolos en BetCRIS, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba