Apuestas Futbol USA - Partidazo en el Este de la MLS Red Bulls vs Impact

Viernes, Julio 12, 2013

Por Randall Aguilar
Futbol USA - Red Bulls vs Impact - MLS

Hoy sábado es un día de mucha actividad en la temporada regular de la MLS, con un total de 6 partidos efectuándose, para sumar al que ya se jugó anoche, y a otro que se jugará mañana domingo, para completar la jornada del fin de semana en esta atractiva liga que poco a poco se acerca a una etapa importante como lo es el último tercio de la temporada, en donde cada equipo lucha a muerte por meterse entre los puestos de playoffs.

El primer partido que se jugará hoy será de hecho uno de los más interesantes del día, entre dos rivales directos de la conferencia del Este, que luchan por las posiciones más altas de la tabla, los Red Bulls de New York contra el Impact de Montreal, en el Red Bull Arena, en New Jersey, a partir de las 7:00 pm hora del este. Media hora más tarde jugarán el Revolution contra el Dynamo, en New England, a las 8:30 pm se enfrentarán el Sporting de Kansas City contra el Toronto FC y a las 9:00 pm jugarán el FC Dallas contra el Real Salt Lake, en Dallas. Ya más tarde, para cerrar la actividad de la noche, a partir de las 10:30 pm hora del este juegarán los Earthquakes de San José contra los Sounders de Seattle, en el Buck Shaw Stadium y por último, a las 11:00 pm hora del este, en Portland, en el Estadio Jeld-Wen Field, jugarán los Timbers contra el Galaxy de Los Ángeles.

Volviendo a ese primer partido de la noche, tendremos al primer lugar de la tabla de la conferencia del Este, el Impact, contra el tercer lugar de esa misma tabla, los Red Bulls, en un partido que si logran ganar los de casa, podrán alcanzar de hecho a Montreal en la tabla, pero con la gran diferencia de que el equipo canadiense ha jugado 2 partidos menos hasta ahora, además de que cuenta con mejor diferencia de goles. El Impact suma en este momento un total de 31 puntos en 17 partidos jugados y una diferencia de goles de +6, mientras que los Red Bulls suman hasta ahora 28 puntos en 19 partidos y una diferencia de goles de +1 apenas.

En medio de ellos dos se ubica otro de los equipos que juega hoy y que, dependiendo de los resultados que se den, podría llegar incluso también a la cima de la tabla, el Sporting de Kansas City, con un total de 30 puntos en 19 partidos y con la mejor diferencia de goles de la conferencia hasta ahora, de +7.

El único partido que quedará pendiente para jugarse mañana, será el que enfrenten los Whitecaps de Vancouver contra el Fire de Chicago, en el BC Place, en Vancouver, partido que arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este y que pondrá final entonces, a la jornada del fin de semana en la MLS.

¡No te quedes sin jugar en todos estos buenos partidos de hoy y mañana, visítanos ahora mismo en www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba