Apuestas Liga Mayor de Futbol de USA - Jornada de actividad en la MLS

Viernes, Junio 28, 2013

Por Randall Aguilar
MLS - San José vs Galaxy -  Liga Mayor de Futbol de USA

Llegamos al fin de semana y con este inicia una nueva jornada de actividad en lo que es la temporada regular de la MLS en Estados Unidos y Canadá, con partidos que se jugarán desde muy temprano en la tarde y que se extenderán hasta altas horas de la noche; un total de siete partidos para ser exactos en el calendario de hoy, dejando solamente uno más para jugarse mañana domingo y completar así la jornada.

La actividad arrancará desde la 1:00 pm hora del este, en Toronto, con el partido que jugarán el Toronto FC contra el Real Salt Lake, en el BMO Field. Después de un rato, a partir de las 5:30 pm hora del este, jugarán el Union de Philadelphia contra el FC Dallas, en el PPL Park. A partir de las 7:00 pm hora del este iniciarán dos partidos de manera simultánea, uno en Washington, en el RFK Stadium, entre el DC United y los Whitecaps de Vancouver y el otro en el Saputo Stadium, en Montreal, entre el Impact y los Rapids de Colorado. En el Sporting Park en Kansas City, se enfrentarán el Sporting contra el Crew de Columbus y por último, dos partidos más arrancarán a partir de las 10:30 pm hora del este, el de Chivas USA contra el Revolution de New England, en el ahora llamado StubHub Center, antes Home Depot Center, y el de los Earthquakes de San José contra el Galaxy de Los Ángeles en el Stanford Stadium, casa de los Earthquakes.

Este último partido del día es uno de los que más nos llama la atención para hoy, Earthquakes contra Galaxy, dos de los equipos más poderosos de la temporada pasada en la conferencia del Oeste de la liga, pero que en esta temporada no han logrado todavía sobresalir de la misma manera, sobre todo en el caso de los Earthquakes, que son apenas penúltimos de la tabla hasta el momento. El equipo suma apenas 18 puntos en 17 partidos y una pésima diferencia de goles de -10, sólo por encima de un equipo, el peor de la conferencia y segundo peor de la liga, Chivas USA.

El Galaxy por su parte, ha presentado un rendimiento irregular en lo que va de la temporada MLS, y aunque se ha mantenido en la lucha por puestos importantes, el equipo todavía no ha logrado meterse en el podio, entre los primeros tres, sino que llega al cuarto puesto y luego vuelve a caer una o dos posiciones. En este momento los bicampeones de la liga se ubican de cuartos en el Oeste, con 24 puntos obtenidos en 16 partidos jugados y con una diferencia de goles de +5, 5 puntos por debajo de Dallas, con la misma cantidad de partidos y 6 puntos por debajo de Portland y del Real Salt Lake, eso sí, ellos han jugado un partido más.

¡No te pierdas toda la actividad de hoy en la MLS, visítanos ahora mismo en www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba