Apuestas Major League Soccer - Repaso de la jornada de fin de semana MLS

Viernes, Junio 21, 2013

Por Randall Aguilar
MLS - Real Salt Lake vs Sounders - Futbol USA

Se juega una nueva jornada completa de la temporada regular de la MLS, ahora ya con todos los jugadores de vuelta luego de los partidos de eliminatoria mundialista y por lo tanto con mucha expectativa para los partidos de hoy y mañana, un total de 8 para ser exactos, cinco que se jugarán hoy sábado y los otros tres para cerrar mañana domingo.

La actividad de hoy arrancará ya en la noche, a partir de las 7:00 pm hora del este, en el RFK Stadium en Washington, en donde el DC United recibirá a los Earthquakes de San José, una hora más tarde, a partir de las 8:00 pm, jugarán el Crew de Columbus contra el Fire de Chicago, en Columbus, a las 8:30 pm se enfrentarán el FC Dallas contra el Sporting de Kansas City, a las 9:00 pm será el turno del Dynamo de Houston de enfrentarse al Toronto FC y por último, arrancando a las 9:30 pm hora del este se jugará uno de los partidos más atractivos de la noche, gran duelo de la conferencia del Oeste, el Real Salt Lake contra el Sounders de Seattle, en el Rio Tinto Stadium, en Salt Lake City.

Al llegar a esta nueva fecha, el Impact de Montreal sigue como líder en la conferencia del Este, ahora con 29 puntos en 14 partidos, y con la mejor diferencia de goles de la conferencia, de +7, los Red Bulls de New York son segundos con 25 puntos en 16 partidos, el Sporting de Kansas City subió al tercer puesto de la tabla, con 22 puntos en 15 partidos y tanto el Dynamo de Houston como el Union de Philadelphia, cuarto y quinto en la tabla respectivamente, suman también 22 puntos, pero con menor diferencia de goles. Completan la tabla, en este orden, New England, Columbus, Chicago, Toronto y el DC United, este último con apenas 6 puntos en 15 partidos jugados.

En el Oeste, Dallas se mantiene en la cima de la tabla, con 28 puntos en 15 partidos, mientras que Portland y el Real Salt Lake, que son segundo y tercero, suman 27 puntos cada uno, pero Portland con un +9 en su diferencia de goles, la mejor marca de la conferencia y el RSL con un +8. En el cuarto puesto, puesto de playoffs, encontramos a los sorpresivos Whitecaps de Vancouver, con 22 puntos en 15 partidos, por encima de dos de los grandes de la conferencia en las últimas temporadas, el campeón defensor de la liga, el Galaxy, en el quinto puesto y los Sounders de Seattle, que son sextos, cada uno con 21 puntos, aunque en el caso de Seattle con apenas 13 partidos jugados, lo cual les da una gran ventaja. Los últimos tres puestos de la tabla son para Colorado, San José y el Chivas USA, en ese orden.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos de este fin de semana en la MLS, no pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba