Apuestas MLS - Futbol Estados Unidos - Columbus Crew vs Montreal Impact

Sábado, Septiembre 1, 2012

Por Randall Aguilar
Major League Soccer - Columbus crew vs Montreal Impact

Jornada completa de partidos para este fin de semana en la temporada regular de la MLS, iniciando desde ayer viernes, con un interesante partido entre Portland y Colorado, cinco buenos partidos para hoy y por último, tres más para cerrar la actividad de la jornada, mañana domingo por la noche. Días bastante importantes y cargados de actividad para estos equipos, mientras se acerca pronto ya el final de la temporada regular, pero en especial para algunos equipos como el Toronto FC, el Galaxy de Los Ángeles o el Dynamo de Houston, que también están disputando paralelamente la Liga de Campeones de la CONCACAF, entre semana.

Uno de los partidos más atractivos de hoy será uno de los dos que inaugurarán la actividad del día, a partir de las 7:30 pm hora del este en el Columbus Crew Stadium, en Ohio, en donde el Crew recibirá la visita del Montreal Impact. Estos dos equipos son rivales directos en la conferencia del Este de la liga y en este momento de hecho se ubican pegaditos en la tabla, con números bastante parecidos, por lo cual este partido toma todavía un matiz un poco más atractivo, sabiendo la importancia de conseguir un triunfo, para cualquiera de los dos equipos. Los de casa son los que cuentan con una leve ventaja hasta ahora, de los dos, se ubica en la sexta posición de la tabla de la conferencia, mientras que el Impact se ubica de sétimo, con un total de 39 puntos obtenidos cada uno, pero con dos grandes diferencias, primero que Columbus suma un +2 en su diferencia de goles, mientras que Montreal cuenta con un -2 y la otra, la más importante, que el Crew ha jugado solamente 25 partidos hasta ahora, mientras que el Impact ha jugado ya 28, por lo cual esos 39 puntos del Crew tienen mucho más valor que los 39 de su rival, al menos hasta ahora.

El otro gran partido de la noche es un juego entre dos equipos que también van parecidos en sus números, pero en este caso en la tabla de la conferencia del Oeste, hablamos del equipo campeón defensor de la liga, el L.A. Galaxy y el Vancouver Whitecaps, que se enfrentarán en casa del Galaxy, el Home Depot Center, en Carson, California, a partir de las 10:00 pm hora del este. El Galaxy ha tenido un excelente repunte en sus últimos partidos y el equipo se ubica ya de cuarto en la tabla de la conferencia, con un total de 40 puntos obtenidos y una diferencia de goles de +6, mientras que su rival de esta noche es el que le sigue en la tabla, en la quinta posición, con 37 puntos y con una diferencia de goles de -6, con 27 partidos jugados cada uno. Claramente es muy importante para ambos sacar una nueva victoria, para tratar de mantenerse en esa zona alta de la tabla y tratar de recortar distancias con los tres equipos de arriba, el Real Salt Lake, que suma 43 puntos en 27 partidos, el Seattle Sounders FC, que suma 43 puntos en 25 partidos y el San José Earthquakes, que suma 50 puntos en 26 partidos, el mejor record de la liga hasta ahora.

¡Apuesta en todos tus favoritos de esta jornada de la MLS ahora mismo en www.betcris.com, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba