Apuestas MLS - Futbol USA - Repaso de la jornada de fin de semana en la MLS

Viernes, Mayo 31, 2013

Por Randall Aguilar
NY Red Bulls vs Vancouver - Liga Mayor de Fútbol de USA

Jornada de mucha actividad será la de hoy sábado en la temporada regular de la MLS en Estados Unidos y Canadá, con un total de siete partidos programados para jugarse ya en horas de la noche, entre las 6:00 pm y las 10:30 pm hora del este.

Aprovechamos esta nueva jornada para hacer un repaso general de las tablas de esta liga, que ya sobrepasó el primer tercio de la temporada y en donde se van marcando claramente algunos de los grandes favoritos para luchar por arrebatarle el título al Galaxy de Los Ángeles.

En la conferencia del Este, los Red Bulls de New York se ubican de primeros en este momento, pero con más partidos jugados que el resto de los equipos, un total de 15, para 25 puntos y una diferencia de goles de +5. El Impact de Montreal es segundo en la tabla, con 23 puntos en 11 partidos, el Sporting de Kansas City es tercero con 22 puntos en 14 partidos y el Dynamo de Houston es cuarto con 21 puntos en 13 partidos, que serían los cuatro puestos de playoffs hasta ahora, aunque sabemos que falta demasiado. En posiciones más bajas se están quedando por ahora algunos equipos que han tenido buen rendimiento en las últimas temporadas, como el Crew de Columbus, el Union o el Fire de Chicago.

Como nota aparte, cabe resaltar que el Impact de Montreal acaba de ganarse un puesto en la Liga de Campeones de la CONCACAF, tras coronarse en el campeonato canadiense, al vencer a los Whitecaps de Vancouver en serie de ida y vuelta.

De vuelta en la MLS, en la conferencia del Oeste, el FC Dallas es el que lidera la tabla, con 27 puntos obtenidos en 13 partidos, seguidos por los Timbers de Portland, con 22 puntos también en 13 partidos, el Real Salt Lake de tercero, con 21 puntos en 14 encuentros y el Galaxy de Los Ángeles, con 20 puntos en 12 juegos. Al igual que en el Este, equipos con mucho éxito en las últimas temporadas, se están quedando atrás por ahora, como los Earthquakes de San José o los Sounders de Seattle.

Para hoy destacan algunos buenos partidos como el de los Red Bulls contra los Whitecaps, en New Jersey, a partir de las 7:00 pm hora del este, el de Kansas City contra Montreal a las 8:30 pm o el del Real Salt Lake contra San José, en el Rio Tinto Stadium, a partir de las 9:30 pm hora del este.

Además de los partidos de hoy, se jugarán otros dos mañana domingo para completar la jornada, a partir de las 4:30 pm hora del este, el Revolution de New England recibirá la visita de los campeones de la liga, el Galaxy de Los Ángeles, y por último, a las 5:00 pm en Chicago, se enfrentarán el Fire y el DC United.

¡No te pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos en la MLS para este fin de semana, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba