Apuestas MLS Futbol USA - Tres partidos completan la jornada hoy en la MLS

Jueves, Julio 4, 2013

Por Randall Aguilar
Galaxy vs Crew - Futbol USA - MLS

Tres buenos partidos se jugarán hoy en la temporada regular de la MLS, la liga de fútbol profesional de los Estados Unidos y Canadá, después de otros 5 partidos que se jugaron ya ayer miércoles para dar inicio a esta jornada de media semana.

Hoy la actividad arrancará a partir de las 9:00 pm hora del este con el partido que jugarán el FC Dallas contra Chivas USA, en el FC Dallas Stadium, un rato más tarde, a partir de las 9:30 pm hora del este, jugarán los Rapids de Colorado contra los Red Bulls de New York, en Colorado, en el Dick’s Sporting Goods Park; por último, arrancando a partir de las 10:30 pm hora del este, en el StubHub Center en California, se enfrentarán los bicampeones defensores de la liga, el Galaxy de Los Ángeles, contra el Crew de Columbus.

Todos estos tres partidos son muy atractivos sin duda, en donde podremos ver a algunos de los favoritos de esta temporada en la liga MLS, el FC Dallas ha tenido muy buena temporada hasta ahora y se ubica de tercero en la conferencia del Oeste, con 30 puntos en 17 partidos, 4 puntos por debajo del líder de la conferencia, el Real Salt Lake, que empató anoche y suma dos partidos más jugados. El rival de hoy para Dallas es, en papel al menos, un rival muy accesible, un equipo que sigue sin levantar cabeza, Chivas USA, que es último en la conferencia, con apenas 12 puntos en 16 partidos y que ha recibido un promedio de casi 2 goles en contra por partido.
En el caso de los Red Bulls, el equipo es segundo en este momento en la conferencia del Este, el equipo suma 28 puntos en 18 partidos y una diferencia de goles de +3 hasta el momento, eso sí, hay que decir que el equipo suma dos partidos más jugados que Montreal, que es primero con 30 puntos. Su rival de hoy, Colorado, es apenas sétimo en la conferencia del Oeste, con 23 puntos en 18 partidos jugados y con diferencia de goles negativa hasta ahora, de -1.

El partido entre el Galaxy y el Crew será probablemente uno de los más seguidos de hoy, en un gran escenario como lo es el StubHub Center, hasta hace poco conocido como Home Depot Center, casa de los campeones. Eso sí, esta temporada ha sido algo complicada para ellos, que se ubican en este momento apenas de quintos en el Oeste, fuera de puestos de playoffs, con 24 puntos en 17 partidos, 2 puntos menos que Vancouver, 6 menos que Dallas y Portland y 10 menos que el líder, el Real Salt Lake. El Crew por su parte, se ubica todavía más abajo en la tabla del Este, en el octavo puesto, con 20 puntos en 17 partidos y sólo por encima de Toronto y el DC United.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos para esta noche en la MLS, no pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba