Apuestas MLS - Galaxy vs Real Salt Lake - Philadelphia Union vs New England Revolution

Sábado, Octubre 6, 2012

Por Randall Aguilar
MLS - Galaxy vs Real Salt Lake

Se juega jornada completa de la temporada de la MLS en Estados Unidos y Canadá y para hoy sábado tenemos un total de 6 partidos en el calendario, comenzando desde muy temprano, desde la 1:00 pm hora del este, con el partido entre el Toronto FC y el DC United, en el BMO Field en Toronto y terminando con dos buenos partidos que darán inicio a partir de las 9:00 pm hora del este, uno en Colorado y el otro en California.

Un interesante partido para hoy es el que disputarán los equipos del Union de Philadelphia y el Revolution de New England, en el PPL Park, en Philadelphia. Aunque esta no ha sido la mejor temporada de ninguno de estos dos equipos, no podemos dejar de lado que esta es una de las bonitas rivalidades territoriales del lado Este de los Estados Unidos y este factor siempre le agrega importancia a este tipo de partidos. Además ambos equipos llegan con situaciones parecidas a este partido, el Union es el que se ubica mejor de los dos en este momento, en el octavo puesto de la tabla, con 33 puntos en 30 partidos y con un -3 en su diferencia de goles. El Revolution se ubica justo por debajo de ellos, en el noveno puesto de la tabla de la conferencia del este, a la que pertenecen ambos, el equipo suma en este momento 29 puntos en 31 partidos y cuenta con un -6 en su diferencia goleadora. Ambos equipos llegan a este partido sabiendo que se juegan los últimos cartuchos de la temporada y que necesitan mantener un paso perfecto de aquí al final de la temporada si quieren tener alguna posibilidad de jugar la post temporada.

En situaciones muy diferentes llegan los equipos de otro de los buenos partidos de hoy, el Galaxy de Los Ángeles y el Real Salt Lake, dos de los mejores equipos de la conferencia del Oeste en esta temporada, que se enfrentarán a partir de las 9:00 pm hora del este en el Home Depot Center, casa de los todavía campeones defensores de la liga, el Galaxy. En este partido está en juego el segundo lugar de esta conferencia, el cual pertenece al Real Salt Lake en este momento, pero apenas por dos puntos de ventaja sobre el Galaxy. Los de Utah suman un total de 52 puntos en su cuenta, obtenidos en 31 partidos jugados hasta ahora y con un +10 en su diferencia de goles. El Galaxy por su parte, es tercero con 50 puntos en 31 partidos también y con un +10 en su diferencia de goles. El que gane será entonces segundo en esta conferencia y podrá seguir en la lucha por la cima, que pertenece a los Earthquakes desde hace muchas semanas, el que pierda corre el riesgo de ser alcanzado por el Seattle Sounders, que viene de cuarto con 49 puntos y jugará mañana, en casa, contra el Portland Timbers. El empate favorece al Real Salt Lake solamente, que se asegura no ser alcanzado por ninguno de los dos.

¡Ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos de la MLS de hoy, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba