Apuestas MLS - Real Salt Lake vs Philadelphia para iniciar el fin de semana de la MLS

Viernes, Agosto 24, 2012

Por Randall Aguilar
Real Salt Lake - MLS Futbol USA y canada

Interesante partido se jugará en esta noche de viernes para iniciar la actividad del fin de semana en la temporada regular de la MLS. A partir de las 7:30 pm hora del este se enfrentarán, en el PPL Park, en Philadelphia, el Union y el Real Salt Lake.

Los de casa no han tenido hasta ahora una buena temporada realmente, extrañamente el nivel del equipo decayó mucho comparado al buen trabajo realizado en la campaña anterior. El equipo se ubica por ahora en la octava posición de la tabla de la conferencia del Este, octava de un total de 10 equipos, solamente por encima del New England Revolution y del Toronto FC, que es último. El Union suma un total de 24 puntos en 22 partidos apenas, gracias a 7 partidos ganados, 3 empatados y 12 perdidos, con una diferencia de goles de -4 por el momento, gracias a 24 goles a favor y 28 en contra.

Los visitantes por el otro lado, el Real Salt Lake, ha sido uno de los mejores equipos de la liga en esta temporada y se ubica por ahora de segundo en la tabla de la conferencia del Oeste, sólo por debajo del San José Earthquakes, que cuenta con el mejor record de la liga en general. Los de Utah suman un gran total de 42 puntos obtenidos en 26 partidos jugados, de esos 26 partidos el equipo ha ganado 13, empatado 3 y perdido 10, marcando un total de 37 goles a favor, pero recibiendo ya 32 en contra, para un +5 en su diferencia de goles.

Con las cosas así, vemos que es un partido de mucha importancia para ambos equipos verdaderamente, el Union claramente necesita sumar los 3 puntos, más estando en casa, para tratar de avanzar posiciones en esta última etapa de la temporada regular. No todo está perdido para el equipo, es cierto que su total de puntos es bastante bajo, pero también lo es la cantidad de partidos jugados, si comparamos con los equipos que están arriba en la tabla. Para el Real Salt Lake la situación está mucho más relajada, pero sería un error confiarse, el equipo suma ya 42 puntos, pero en 26 partidos jugados, mientras que por debajo de ellos viene el Seattle Sounders FC con 40 puntos en 24 partidos solamente y por el otro lado, San José le aventaja en 5 puntos con un partido menos jugado.

Ninguno de los dos equipos está en su mejor momento, el Union ha ganado solamente uno de sus últimos 5 partidos, contra New England, pero perdió 3 y empató 1, el Real Salt Lake ha ganado solamente uno de sus últimos 5 juegos también, el último, en CONCACAF, contra el Tauro FC, pero los 4 anteriores fueron todos derrotas. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue el 3 de setiembre del año pasado, en el Rio Tinto Stadium en Utah, ese día los de casa ganaron con marcador de 2-1.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito para este partido, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba