Arranca una nueva temporada de la MLS

Viernes, Marzo 7, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol de la MLS

Llegamos ya al mes de marzo de este año 2014 y con esto llegamos también al comienzo de una nueva temporada de una de las ligas emergentes del mundo del fútbol, la MLS o Major League Soccer en los Estados Unidos y Canadá, una liga que poco a poco ha ido creciendo y afianzándose en el mercado estadounidense, gracias a su infraestructura, su organización, sus recursos, lo cual la hace muy atractiva.

Por supuesto que a la llegada de algunas grandes estrellas a lo largo de los años ha incrementado el interés en la MLS y este deporte en los Estados Unidos, desde que se fundó allá por 1996, cuando llegaron figuras como el Pibe Valderrama, y pasando por muchos desde ahí, hasta llegar a años recientes cuando hemos visto por ejemplo a jugadores como David Beckham hacer historia en esta liga, Robbie Keane, Paolo Di Canio, Thierry Henry, y más recientes todavía las incorporaciones de Clint Dempsey y Michael Bradley, figuras estadounidenses que estaban jugando en Europa, y las nuevas llegadas como la del portero brasileño y mundialista Julio Cesar, y también una leyenda inglesa como lo es Jermain Defoe, quienes reforzarán al Toronto FC, buscando minutos de actividad antes del mundial de Brasil 2014.

Uno de los temas importantes a tocar antes de arrancar la temporada, es el tema del proyecto de David Beckham para fundar una nueva franquicia en Miami, proyecto que va caminando pero que se tomará su tiempo antes de verlo plasmado en una cancha. El inglés ya anunció formalmente los planes de instalar ahí este nuevo equipo, y grandes personalidades como Simon Cowell, fundador de programas como American Idol, y el mismo LeBron James, figura del Heat de Miami, están asociados con “Becks” para darle forma al proyecto y buscar los fondos y los inversores para construir el nuevo estadio y formar el equipo de cero, sin embargo esto tomará todavía un par de años todavía.

Enfocándonos ya en el presente, recordemos que el equipo que arranca como campeón defensor de la liga es el Sporting de Kansas City, que venció al Real Salt Lake en tanda de penales en la gran final, y sobresale como uno de los candidatos para esta nueva temporada, junto a los Red Bulls de New York y el Toronto FC tras sus nuevos refuerzos, esto por la conferencia del Este. En el Oeste tenemos a 4 grandes favoritos que son Portland, el Real Salt Lake, el Galaxy y los Sounders de Seattle, mientras que los demás deberán demostrar si están a la altura.

La actividad de esta nueva temporada arrancará desde este mismo fin de semana, con una gran cantidad de partidos programados para este sábado y luego uno más ya para cerrar el domingo. El primer partido de la temporada será un duelo de potencias entre conferencias; Seattle contra Kansas City, este sábado a las 3:00 pm hora del este en el CenturyLink Field, en Seattle, casa también de los nuevos campeones de la NFL, los Seahawks. Otros buenos partidos serán el de Houston contra New England, y el del Galaxy contra el Real Salt Lake, ambos por la noche.

¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que veas las horas y líneas de todos los partidos de este fin de semana en la MLS, y recuerda que todos los mejores encuentros de esta temporada podrás jugarlos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba