Arrancan las finales de conferencia en los playoffs de la MLS

Sábado, Noviembre 21, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para los playoffs de la MLS

Se juegan ya los playoffs en la temporada de la MLS en Estados Unidos y Canadá, y luego de varios buenos partidos y series, quedan ya solamente cuatro equipos en la lucha por el título; título que está vacante en este momento, en el aire, luego de que el último campeón de la liga, el Galaxy de Los Ángeles, quedara eliminado en la primera ronda de la post temporada, en la ronda de comodines, frente al Seattle Sounders.

Estamos ya en la ronda de semifinales en esta temporada de la Major League Soccer, o como se le llama allá, las finales de conferencia, en donde los dos mejores equipos de la conferencia del Este, el Columbus Crew y el New York Red Bulls, se enfrentan en serie de ida y vuelta por un pase a la gran final, así como por supuesto sucede también en la conferencia del Oeste, en este caso entre el Portland Timbers y el FC Dallas.
Los dos partidos de ida de estas series se jugarán este domingo 22 de noviembre; primero el Crew recibirá la visita de los Red Bulls, iniciando a partir de las 5:00 pm hora del este, mientras que un rato más tarde, arrancando a las 7:30 pm hora del este, jugarán los Timbers contra el FC Dallas, en Portland. El juego de vuelta de la final de la conferencia del Este se jugará el próximo sábado, el 28, en New Jersey, mientras que la vuelta de la final del Oeste se llevará a cabo el domingo en Dallas, para dejar ahí sí ya todo definido para la gran final del torneo.

En el caso de la conferencia del Este, recordemos que sí tenemos a los dos equipos que hicieron mejor las cosas durante la temporada regular; los Red Bulls terminaron como líderes de la tabla con 60 puntos y con una diferencia de goles de +19, la mejor de toda la liga, mientras que en el caso del Crew, el equipo terminó de segundo con 53 puntos y una diferencia de goles de +5. Durante este 2015 estos dos equipos se enfrentaron ya en tres ocasiones entre sí, de las cuales el Red Bulls ganó dos, una en casa y una como visitante, mientras que el otro juego fue un triunfo para Columbus; en todas las tres ocasiones el marcador fue de 2-1 para el ganador.

En el caso de la conferencia del Oeste, el FC Dallas terminó como líder general de la conferencia con 60 puntos también, y una diferencia de goles de +13, mientras que Portland terminó con 53 puntos, pero en el tercer lugar, con un +2 en su diferencia goleadora, por debajo del +9 de los Whitecaps, que sumaron la misma cantidad de puntos. Los Timbers se deshicieron de Vancouver precisamente en las semifinales de conferencia, ganando 2-0 como visitantes. Estos dos equipos se enfrentaron dos veces entre sí en lo que va del año, en la primera Portland se impuso en casa con un marcador de 3-1, y luego Dallas ganó también en casa, pero con un 4-1 en el marcador esta vez.

¿Cómo ves las cosas para estas finales de conferencia de la MLS? ¿Cuáles crees que serán los dos finalistas de la temporada? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba