AS de Roma vs las estrellas de la MLS esta noche en Kansas City

Miércoles, Julio 31, 2013

Por Randall Aguilar
Juego de las Estrellas de la MLS 2013

Hoy se jugará una nueva edición del Juego de las Estrellas de la MLS, la liga de fútbol profesional de los Estados Unidos y Canadá; uno de los partidos más atractivos del año sin duda alguna en esta liga, una liga que siempre está en crecimiento y en donde cada vez llegan más y más estrellas a formar parte de ellas, algo que queda confirmado por la alineación de este año.

Esta será la edición número 18 de este famoso All-Star game, partido que antes se jugaba con el formato tradicional de los deportes estadounidenses, Este contra Oeste, pero que poco a poco evolucionó hasta el formato que conocemos hoy, que es un combinado de todas las mejores figuras de la liga, contra un equipo europeo que visita los Estados Unidos como parte de su trabajo de pretemporada. En este caso el rival será ni más ni menos que el AS de Roma, de la Serie A de Italia, liderado por el mítico Francesco Totti, además de otros grandes como Daniele De Rossi, Nicolás Burdisso, Pablo Osvaldo y el mismo Michael Bradley, estadounidense que es figura importante de la selección de su país.

Anteriormente los rivales han sido equipos de la Premier League en su mayoría, el Chelsea el año pasado, así como en el 2006, el Manchester United en el 2010 y 2011, el Everton, el West Ham y el Fulham; además se han presentado el Celtic de Escocia y las Chivas de Guadalajara, equipo mexicano por supuesto.

El gran ausente en esta ocasión en la alineación de las estrellas de la MLS será David Beckham, quien dejó la liga el año pasado, pero en donde encontramos a grandes figuras del futbol mundial, como lo son Thierry Henry, ex del Arsenal y el Barcelona, ahora con los Red Bulls de New York, Robbie Keane, irlandés, ex del Tottenham y ahora gran figura del Galaxy de Los Ángeles, Marco Di Vaio, italiano que actualmente figura en el Impact de Montreal, pero que ha pasado por una gran cantidad de buenos clubes europeos en el pasado, como el Lazio, la Juve, el Valencia o el AS de Mónaco, por mencionar algunos.

Por supuesto que gran parte de la lista de este equipo está conformada también por estrellas locales, nombres ya consolidados en el fútbol de los Estados Unidos, como Landon Donovan, Chris Wondolowski, Kyle Beckerman, Omar González o el guardameta Nick Rimando, por mencionar algunos.

El partido se llevará a cabo esta noche, a partir de las 9:00 pm hora del Este en el Sporting Park en Kansas City. Peter Vermes, ex jugador, mundialista con los Estados Unidos, y ahora entrenador del Sporting de Kansas City, será quien dirija al equipo de las estrellas en esta ocasión.

No pierdas la oportunidad de ganar y de disfrutar con este atractivo juego de las estrellas de la MLS, visítanos ahora mismo en www.betcris.com para que vivas y juegues el partido con nosotros, y recuerda que puedes visitarnos en nuestros locales si quieres acompañarnos a ver el juego. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba