Atractivo partido de la MLS antes del inicio de la Copa America Centenario

Domingo, Mayo 29, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de la MLS New York City vs Orlando City

Solamente hay un partido programado para este domingo en la MLS, y es entre el New York City FC y el Orlando City SC a las 4:30 pm en Yankee Stadium, horario Este. Sin duda alguna Estados Unidos se prepara para la gran fiesta del continente americano con la Copa América Centenario. Y prepara un break, pero antes miremos como están las cosas en la tabla de esta liga.

En la conferencia del Este el primer lugar lo tiene Philadelphia Union con 19 puntos, le sigue New York City FC con 17 puntos, en tercero acecha New York Red Bulls con 16 puntos, Toronto FC, reclama el cuarto lugar con los mismos 16 puntos al igual que el quinto lugar con Montreal Impact y DC United en sexto, quien es perseguido por Orlando.

En la conferencia Oeste los Colorado Rapids se mantienen de primeros con 27 puntos, FC Dallas está de segundo con 26 puntos, el Real Salt Lake se recupera del quinto al tercer lugar con 20 puntos, igualando en puntos con el cuarto y quinto lugar que lo ocupan Vancouver White Caps y LA Galaxy; San Jose Eartquakes está de sexto pero con apenas 19 puntos; o sea que esta tabla está muy pareja y la misma cambiará drásticamente en las siguientes fechas.

Sobre el encuentro de este domingo resalta que el equipo de Orlando City viene de un emocionante empate 2-2 contra Philadelphia Union quien es el líder de la Conferencia Este. En dicho encuentro el jugador Tranquillo Barnetta, del Philadelphia Union, abrió el marcador a los 52 minutos, después entró por Orlando el jugador Kevin Molino en el minuto 67 y apenas un minuto después igualó, a los 68 minutos, en apenas su segundo toque del juego. Cyle Larin anotó tres minutos más tarde y termina empatando Ken Tribbett.

El equipo del New York City FC tiene grandes estrellas tales como el delantero español David Villa quien lleva ocho goles, o Thomas McNamara que tiene tres goles y cuatro asistencias. Josh Saunders ha jugado todos los minutos en la portería, y en la estadística suma 38 salvadas en 64 tiros, en 13 juegos. Orlando City no podrá contar con su gran estrella, el capitán del equipo, Kaká, ya que recientemente fue llamado a la nómina de 23 jugadores de Brasil para la Copa América Centenario.

El DT Francés Patrick Vieira del NYCFC, dijo: "Queremos ganar en casa, queremos hacerlo bien en casa, ya que es muy importante, dar a respetar la casa", continua sobre su rendimiento y posición: "No es tan buena como queremos que sea, pero tenemos que seguir creyendo y seguir trabajando. Tenemos un enfoque positivo para el juego y esto es lo importante". Finalizó agregando: "Va a ser muy importante para nosotros porque es un partido en casa. Necesitamos recuperarnos después del partido contra los Red Bulls. Tenemos que tomar los tres puntos porque queremos competir en la parte superior de la tabla".

No olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, sin duda alguna debes vivir la experiencia de esta competitiva liga norteamericana de la MLS con una cuota extra de adrenalina para alterar tus emociones.
Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba