Avanza de manera muy competitiva la nueva temporada de la MLS

Sábado, Mayo 7, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos MLS Houston Dynamo vs Sporting Kansas City

La MLS arrancó con pie derecho el campeonato, y no defrauda. Así que este fin de semana no es la excepción, este sábado 7 de mayo continúan lo encuentros con; Vancouver Whitecaps vs Portland Timbers a las 5:00 pm en el estadio BC Place en Vancouver, Columbus Crew SC vs Montreal Impact a las 7:30 pm en el Columbus Crew Stadium, Toronto FC vs FC Dallas en el BMO Field a las 7:30 pm, Houston Dynamo vs Sporting Kansas City a las 8:30 pm en el BBVA Compass Stadium, Colorado Rapids vs Real Salt Lake a las 9:00 pm en Denver, en el Dick's Sporting Goods Park, y cerrando la jornada sabatina, Seattle Sounders vs San Jose Earthquakes, a las 10:00 pm en el CenturyLink Field en Seattle. Todos en horario Este.

Para el Domingo 8 de Mayo, se verán las caras LA Galaxy vs New England Revolution a las 3:30 pm en Los Ángeles, en el StubHub Center, y cerrando el fin de semana el DC United vs New York City FC a las 7:30 pm en el RFK Stadium en Washington. Todos en horario Este también.

En la conferencia del Este se lee la tabla de posiciones de la siguiente manera: Montreal Impact manteniendo y liderando desde el comienzo del torneo el primer lugar con 14 puntos, Philadelphia Union mantiene de igual manera el segundo lugar con 13 puntos, Toronto FC se acomoda muy bien en el tercer lugar con 11unidades, empatado en puntos con el Orlando City SC de Ricardo Kaká, que tiene un partido más, New York Red Bulls se anota 10 puntos en la casilla número 5, el D.C. United viene escalando de las últimas posiciones con mucho esfuerzo y entusiasmo obteniendo el sexto lugar, igualando los mismo puntos (10) con los equipos New York City FC, en séptimo y New England Revolution en octavo. Falta mucho para decir que esto se mantendrá tal como está, pero se marca una tendencia contundente.

La conferencia Oeste tiene lo suyo y definitivamente está más reñida que la otra, leyéndose la tabla de la siguiente manera: Colorado Rapids en primero, Real Salt Lake en segundo y en tercero FC Dallas, igualados todos en puntos, con 17 unidades, esta durísimo definir estos lugares ya que estos equipos juegan al máximo cada encuentro. La Galaxy ocupa el cuarto lugar, y San Jose Earthquakes tiene el quinto, pero también están igualados en puntos con 15 unidades; increíble pero cierto. Definitivamente esta conferencia está dejando sudor y sangre, por la intensidad con la que se está compitiendo, en sexto tenemos al Sporting Kansas City con 14 puntos persiguiendo todos los otros equipos y Portland Timbers en séptimo nada lejos de ellos con 12 puntos; no hay lideres claros por aquí, así que nada ni nadie se repartirá nada, hasta avanzar unas cuantas fechas más al menos.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, sin duda alguna debes vivir la experiencia de esta competitiva liga norteamericana de la MLS con una cuota extra de adrenalina para alterar tus emociones, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba