Avanza la temporada de la MLS con sabor y talento latino

Sábado, Julio 9, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLS Seattle Sounders vs LA Galaxy

La temporada de la MLS no se detiene y los juegos continúan desde este sábado 9 de julio y los encuentros programados son: Seattle Sounders FC vs LA Galaxy a las 3:00 pm en CenturyLink Field, Seattle, Philadelphia Union vs DC united a las 7:00 pm en el Talen Energy Stadium, Philadelphia, New England Revolution vs Columbus Crew SC a las 7:30 pm en el Gillette Stadium, Toronto FC vs Chicago Fire a las 7:30 pm en el BMO Field, Real Salt Lake vs Montreal Impact en Rio Tinto Stadium, Utah, a las 10:00 pm, y cerrando la jornada tendremos a Vancouver Whitecaps vs Colorado Rapids, a las 10:00 pm en el BC Place, Vancouver; todos los juegos en horario del Este.

Este domingo 10 de julio veremos acción también en la MLS, entre New York Red Bulls vs Portland Timbers a las 6:00 pm en el Red Bull Arena, mientras que Sporting Kansas City vs New York City FC cierran el día a las 8:00 pm en el Children's Mercy Park en Kansas City.

¿Cómo están las cosas en la tabla? En la conferencia del Este el primer lugar lo ha perdido Philadelphia Union y ha pasado a segundo lugar con los mismos 26 puntos de la semana pasada, el nuevo líder de la conferencia se llama New York City FC, con 30 puntos, en tercero tenemos el buen equipo de Montreal Impact con 24 unidades, mientras que New York Red Bulls ha caído en un bache y ahora tiene el cuarto lugar con 23 puntos seguido de cerca del DC United, que tiene igualdad en puntos con Orlando City SC, con 21 puntos.

En séptimo tenemos a Toronto FC, 20 puntos.La conferencia Oeste trae cambios esta semana y ha cambiado de líder, FC Dallas se ha impuesto con 37 puntos, mandando al segundo lugar a Colorado Rapids que solo sumó un pobre empate esta semana, llegando así a 33 puntos. El Real Salt Lake tampoco hizo mucho esta semana y mantiene su posición en la tercera casilla con 28 puntos; el cuarto lugar continua peleado pero logra mantenerlo el equipo consentido de la MLS, LA Galaxy con 26 puntos, seguidos muy cerca del Sporting Kansas City con 25 unidades, que también son perseguidos de cerca por Vancouver Whitecaps en sexto con 25 puntos y ahora portland Timbers le iguala en puntos en la séptima casilla.

Debemos mencionar que el talento latino se ha hecho presente en estas últimas fechas, en las que sobresalen los goles y excelentes presentaciones de jugadores como el argentino Ignacio Piatti, quien se hizo cargo de dos tantos y entregó pase para el otro, en el triunfo como visitante del Impact de Montreal, por 3-1, frente a Vancouver. El ecuatoriano Joao Plata, quien también produjo un doblete, el primero de penal, para dar al Real Salt Lake un empate 2-2 en su visita al Orlando City FC. El colombiano Fabián Castillo y el argentino Maximiliano Urruti, en Frisco, Texas, anotan dos goles para un resultado final de una victoria de 2-0 sobre Philadelphia Union. Mauro Díaz es un buen pasador y reparte asistencias, el uruguayo Diego Fagúndez consumó el primer gol y entregó servicios para otros dos, y el New England Revolution rescató un empate 3-3 en su visita a Houston. El argentino Christian Maidana fue autor del primer tanto del Dynamo, ante el Revolution. El mexicano estadounidense Marky Delgado, logró el segundo tanto de su equipo, sobre la hora, para conseguir el triunfo de Toronto FC sobre Red Bulls de Nueva York, por 0-2.

Lo mejor es que esto no termina, ya que Sebastián Lletget fue el claro líder de la reacción del LA Galaxy, para darle vuelta a un marcador y terminar goleando 4-1 al DC United. El equipo Columbus Crew visitó a Portland, y otro Argentino, se hizo presente, Federico Higuaín que anotó con una chilena; el salvadoreño Arturo Alvarez dio pase para gol en el segundo tanto de Chicago que perdió 3-4 ante New York City FC y terminamos mencionando a Alberto Quintero, el panameño, que entregó gran servicio en el gol de Chris Wondolowski, para el triunfo de San José frente a Colorado.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que escojas a todos tus favoritos de cada jornada de la MLS. Vive la experiencia de esta liga norteamericana con una cuota extra de adrenalina para alterar tus emociones, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba